N° de Edición 7287
La Matanza

Defensora Del Pueblo: Homologación Del III Curso De Mediadores Comunitarios

TESTESTE

CAB5 DEFENSORA DEL PUEBLO

 La defensora del Pueblo de La Matanza, Silvia Caprino y el Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Nicolás Trotta, firmaron un Convenio Marco de Cooperación. De la firma del mismo participaron el Dr. Alejandro Nató,  la Lic. Silvia La Ruffa, subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. También participaron del acto los defensores del Pueblo de Vicente López y Quilmes.

En el mismo acto la Universidad procedió a homologar el III Curso de Mediación Comunitaria que realizara esta Defensoría del Pueblo durante los meses de Agosto y septiembre del presente año en la región descentralizada Noroeste de Ramos Mejìa, mediante la entrega de certificados a nuestros mediadores comunitarios, curso dictado por el Dr. Alejandro Nató.

Asimismo la defensora local manifestó: “Me siento muy gratificada por la dedicación y compromiso puesta de manifiesto en los  nuevos mediadores comunitarios que se ponen al servicio de la ciudadanía de La Matanza. Este era uno de nuestros objetivos para el año 2014”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba