N° de Edición 7093
La Matanza

Declaraciones: El mensaje de la intendenta Verónica Magario

Declaraciones. La intendenta municipal de La Matanza, Verónica Magario, no permaneció ajena a la jornada, sino que además participó junto a un importante grupo de mujeres matanceras de la marcha del Congreso a Plaza de Mayo. Y fue en ese contexto fue que comentó:

Declaraciones

Declaraciones. “Hoy es un día de reivindicación. Esta marcha es un grito universal porque se hace simultáneamente en 60 países. Nuestra compañera Evita nos marcó el rumbo cuando impulsó la Ley de Voto Femenino y desde entonces el Peronismo se puso a la vanguardia de lucha por los derechos de las mujeres”, dijo con énfasis

Luego agregó: “Hoy nuestro compromiso es continuar avanzando. El Peronismo va a seguir el movimiento político de avanzada en igualdad de género. Como sociedad nos debemos y necesitamos la Ley de Paridad, para que todas las mujeres tengan acceso igualitario a los cargos públicos”.

Y finalizó expresando que “el Estado es desde donde se puede dar esa pelea. Con leyes que se cumplan, con condenas firmes para los femicidas y maltratadores y con mayor presupuesto para las políticas de género”.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close