N° de Edición 7478
La Matanza

Declaraciones de Samid

TESTESTE

Samid Nos quieren llevar a la gran mayoría al año 30

Samid Nos quieren llevar a la gran mayoría al año 30
Declaraciones

Declaraciones: El empresario frigorífico se refirió a la situación que viven los matanceros frente al tarifazo: “Es terrorífico, jamás se vio esto. A los negocios van, les dicen ‘dame medio kilo de picada y dos churrasquitos (o) dame dos tomates. Es terrible. Estos pibes se tienen que dar cuenta, no aprieten más muchachos, aflojen un poco”, opinó. Asimismo, calificó a la intendenta Verónica Magario y al diputado Fernando Espinoza como “fenómenos”.

Por Redacción NCO
Foto: infoblancosobrenegro

Nos llevan al año 30 a la gran mayoría y muchos ya llegaron”, señaló Alberto Samid en una entrevista en el canal C5N. “Espinoza y Magario son un fenómeno, son extraordinarios, la verdad es que hacen milagros”, agregó, al hablar sobre el Distrito.

Así, destacó que “hay una confusión” cuando se trata el tema presupuestario debido a que se compara a la Capital Federal con La Matanza, siendo que esta última “tiene más kilómetros cuadrados y 300 mil habitantes menos”.

La Matanza tiene un presupuesto anual hoy (de) 7 mil millones de pesos por año, (que) recibe para pagar sueldos, obras públicas, todo lo que puedan hacer”, enfatizó y agregó, especificando la diferencia: “Después, como tiene un territorio más grande, se van agrandando los barrios. Vos llegás acá con el asfalto, pusiste todo y después se te hizo otro barrio ahí. Este barrio no tiene cloacas, no tiene nada”.

En este sentido, reparó en que la Capital Federal “tiene un presupuesto de 210 mil millones de pesos (…) Claro que están mejor si tienen 30 veces más presupuesto que lo que tenemos en La Matanza y eso se replica en los otros distritos, como Quilmes y Avellaneda, en menor medida por población”.

Entonces, la intendenta y Espinoza son un fenómeno. Trabajan todo el tiempo en acción social, en ayudar”, destacó.

Con respecto a la prórroga para abonar los aumentos en el gas, que dio a conocer el oficialismo este jueves, Samid – quien se encontraba en el canal en el momento del anuncio-opinó: “La gente no lo puede pagar. Te lo financio y te cobro interés, ¿cuál es el beneficio?”.

El carolazo (del miércoles a la noche) no es un invento de un partido político, es la gente que sale a la calle en todos los pueblos”, concluyó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba