Número de edición 8323
La Matanza

Decepción: Argañaraz debió suspender su presentación en Cosquín

MAT6 ARGAÑARAZFueron muchos los matanceros que en las primeras horas del lunes estuvieron atentos a la transmisión de la TV Pública desde Cosquín esperando la presentación del cantautor local, Daniel Argañaraz. Finalmente la misma no se produjo a causa del mal clima reinante en la Docta y el artista lo explicó a través de un comunicado difundido por distintas redes sociales. El escrito dice lo siguiente:

“Por razones que exceden a nuestra voluntad y deseos de tocar en el Festival de Cosquín, nos vimos obligados junto con la comisión de Cosquín a suspender nuestra actuación por la desafortunada tormenta que azotó la ciudad.
Gracias a Dios siempre tenemos revancha así que la semana que viene vamos a presentarnos en el Festival de Baradero, la otra en el Festival de la Chaya (La Rioja) y mucho más…”.

De todas maneras, se pudo observar a través de la pantalla cómo los organizadores le entregaron a Jorge Márquez, cantante que viajó representando a La Matanza, el correspondiente certificado como premio revelación del prestigioso festival.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo