Número de edición 8328
La Matanza

Debatirán sobre el Psicoanálisis con la proyección de un filme en la UNLaM

ulamEl sábado 1º de junio, desde las 14, se realizará un encuentro de debate sobre el Psicoanálisis en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) con la proyección de la película “¿Was will das weib?”, sobre la vida de Sigmund Freud y Marie Bonaparte.
La actividad, gratuita y abierta a toda la comunidad, tendrá lugar en el Auditorio Grande de esta Casa de Altos Estudios situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, y se organizará en conjunto con el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XVI
Morón.
La jornada estará guiada por especialistas en la temática que ofrecerán un recorrido por un periodo primordial en la historia del Psicoanálisis, desde los momentos cruciales que atravesó Viena hasta la culminación de la segunda Guerra Mundial.
En el filme, se podrá observar que, junto a Freud, la sobrina bisnieta del emperador Napoleón Bonaparte tenía por objetivo el estudio de los primitivos aborígenes para investigar el Complejo de Edipo, el complejo de masculinidad en la mujer y la libertad sexual.
Un segundo encuentro de similares características se realizará el sábado 5 de octubre a la misma hora. Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión de la
UNLaM, al 4480-8900, interno 8937.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo