N° de Edición 7265
La Matanza

De carne para a todos a el “CINE PARA TODOS”

San Justo

El pasado 8 de Marzo en Provincias Unidas 3580 de San Justo; Bases Nacionales Peronistas hizo el pre-lanzamiento de su nueva sede.
El Día Internacional de la Mujer fue la “excusa” para que centenares de mujeres se reunieran, convocadas por la Secretaría de la Mujer de la Agrupación conducida por Ricardo Bruzzese.

Bajo la consigna de homenajear a aquellas mujeres que desde el anonimato realizan tareas solidarias en sus barrios, fueron entregados diez ejemplares de “La razón de mi vida” de Eva Perón, a un igual número de señoras matanceras. Los libros estaban dedicados y firmados por Bruzzese.

Susana Samaniego, titular de la secretaría de la Mujer de la mencionada agrupación, se puso al frente del armado del evento, que contó con números musicales y al cierre, con un ágape para sellar la calurosa noche.

Ricardo Bruzzese vivió momentos de verdadera emoción: el primero fue al ser convocado a entregar el presenta a la Señora Teresa Quagliaro, militante de BaNaPe, quien se encuentra reponiéndose de una severa dolencia, que la mantuvo alejada en los últimos meses del espacio. Ya, en franca recuperación, Teresa recorrió la nueva casa peronista sin sospechar que parte del festejo era, también, en su honor.

El otro momento emotivo para Ricardo Bruzzese fue cuando las mujeres de Bases Nacionales Peronistas le entregaron una plaqueta, en reconocimiento a la valoración que el armado político le otorga al género. “todos venimos de una mujer. Ella nos enseñó a caminar, nos ayudó a crecer y nos enseñó a amar” sostuvo un emocionado Bruzzese.

En la oportunidad, Ricardo Bruzzese adelantó que en el mismo salón donde se desarrolló el encuentro, se lanzará el “CINE PARA TODOS”, con emisión de películas para chicos y dos funciones semanales para adultos. En los próximos días se conocerá el programa del cine gratuito, con proyecciones en “3D”. La tecnología de punta y el confort de la sala, permitirá a todos los matanceros asistir al cine con la condición que “las mujeres vengan en batón” bromeó Bruzzese y haciendo referencia a aquellas personas que no disponen de recursos para asistir a una sala comercial, agregó que “Muchas veces, escuché cuando era chico; que no tenían ni ropa para salir ahora, en batón y hojotas, van a poder ir al cine. Y los chicos van a tener mucho pochoclo durante la película”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. yo no soy de la matanza pero deberia haber mas hombres , como bruzzese con ganas de ayudar y brindar a las gente como yo que necesita un poco de tranquilidad y alegrias a nuestros hijos .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: