N° de Edición 7241
La Matanza

De cara a 2013: Daniel Arroyo visitó La Matanza

Daniel_ArroyoEl actual titular de la Red de Prioridades Argentinas (PAR), ex Vice Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, recorrió la localidad de Isidro Casanova. Se informó que se acercarcó a los comedores y las instalaciones del Centro de Jubilados “San Roque” para luego participar de un almuerzo con los miembros de dicho centro.

Así lo anunció el ex funcionario en su cuenta en Twitter, donde además reflexionó acerca de la inserción social de los argentinos y dijo que “2012 fue de tensión política y, también, de dificultades en la economía y el empleo. El 2013 podría ser el de la inclusión de los jóvenes”.

Hace poco más de un mes, Arroyo presentó ayer en esta ciudad el libro «Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes». La actividad se desarrolló, a las 18, en la Sala de la Memoria de la Biblioteca de la Cámara de Diputados. El acto fue presidido por la vicegobernadora Norma Durango, la diputada y referente provincial de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), Mariana Baudino, y el vicepresidente de esa entidad, Carlos Rizzuti.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba