Número de edición 8328
La Matanza

Daniel Artusa: “No tenemos un solo dirigente cuestionado por corrupción”

Daniel Artusa: “No tenemos un solo dirigente cuestionado por corrupción”

Daniel Artusa: “No tenemos un solo dirigente cuestionado por corrupción”. En la segunda parte de la entrevista, el dirigente político habló del partido socialista, de las internas que se avecinan, del trabajo que vienen realizando y de los objetivos que se trazaron para el futuro.

Luis Fernández

La dignidad de sus dirigentes fue uno de los valores más importantes que rescató el dirigente socialista sobre la actualidad del partido en La Matanza, de las ideas claras que quieren pregonar para realizar cambios sustanciales y lo que esperan conseguir una vez que se cierren las internas partidarias.

Sobre las últimas novedades del socialismo, el entrevistado desarrolló que “ayer hablé con quién como candidato a secretario general en la provincia de Buenos Aires, Emiliano Fernández, y me transmitió algunas palabras de nuestro referente, Roy Cortina, con quién comulgamos con la idea de evolución y cambio”.

En sintonía, detalló que están teniendo muchas listas, ya que distintos grupos no pueden acercar partes con algunas ideas diferentes para abordar la realidad. “La Matanza es el lugar más convulsionado por la interna del socialismo, porque como candidatos para la tercera sección de La Matanza tenemos cuatro listas. Si bien estamos todos dentro del mismo partido, hay distintas formas de pensar”, definió Artusa.

Asimismo, mencionó que serán importantes los comicios que se avecinan en su partido para dar definiciones a varias cuestiones que están en tela de juicio y sin resolver por el momento: “Creo que es un paso muy importante que va a dar el partido para definir hacia dónde se dirige y los objetivos que se plantean, de un partido centenario, que este año cumple 128 años de vigencia en el país”.

Como cierre, valoró la dignidad de sus dirigentes y concluyó que “no tenemos un solo dirigente cuestionado por corrupción y desde nuestro lugar queremos rescatar esos valores que tiene nuestro noble partido”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo