N° de Edición 7297
La Matanza

Cursos para potenciar la gestión de pymes y comercios

TESTESTE
Cursos

 

Consultor pyme para empresas de familia, Introducción a la mejora continua Kaizen y Aspectos legales sobre la gestión del personal en las pequeñas y medianas empresas son los tres flamantes cursos de capacitación que brinda la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Capacitación y Negocios.

El primero de estos cursos, Consultor pyme para empresas de familia, comienza el sábado 13 de mayo, de 10 a 13, y está orientado a la formación de los profesionales y estudiantes que quieran especializarse en el avance de las nuevas tecnologías, la preocupación por el medio ambiente, el desafío de la responsabilidad social, el desarrollo de una cultura del conocimiento, las neurociencias, y el uso del juego y la creatividad para la innovación.

La capacitación consta de cuatro módulos de doce horas cada uno, en las temáticas de finanzas para la toma de decisiones, desarrollo y estrategias de negocios, gestión del conocimiento y dinámicas del liderazgo.

Por su parte, el curso sobre Aspectos legales sobre la gestión del personal en las pymes, también tendrá lugar el sábado 13 de mayo, de 9 a 13, y ahondará sobre las nociones jurídicas para el asesoramiento integral de la empresa, contratos de trabajo, ART, recibos de sueldos y asientos contables. El mismo tiene una duración de seis clases de cuatros horas cada una.

Por último, la Escuela de Capacitación y Negocios brindará una charla gratuita, el sábado 20 de mayo, de 10 a 12, referida a la mejora continua Kaizen, una estrategia clave en el éxito competitivo de administración japonesa, que implica el involucramiento de la alta dirección, gerentes y trabajadores.

Los interesados en los cursos y/o la charla podrán comunicarse al 4616-8623, al 4480-8900 interno 8768 o bien enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar y también entrar al grupo de facebook unlamempresas.

++++

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba