Número de edición 8328
La Matanza

CUMPLIR: ”Venimos a ser una oposición firme”

CUMPLIR: ”Venimos a ser una oposición firme”

CUMPLIR: ”Venimos a ser una oposición firme”

Florencia Casamiquela y los precandidatos del Frente Cumplir recorrieron Ramos Mejía:

Florencia Casamiquela y los precandidatos del Frente Cumplir recorrieron Ramos Mejía: “Venimos a ser una oposición firme. La segunda precandidata a senadora nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Florencia Casamiquela, estuvo en la localidad de Ramos Mejía para continuar con la campaña del randazzismo en La Matanza.​

Escoltada por el primer precandidato a concejal, Heraldo Cayuqueo, y acompañada por el segundo y tercer precandidato, Eda Luna, y Hugo Melo, respectivamente; junto a los  principales precandidatos de ese espacio en el Distrito, la abogada especialista en violencia de género planteó que la fuerza que dirige Florencio Randazzo tiene “muchas expectativas” de cara a las PASO. “Estamos caminando a lo largo y ancho de toda la Provincia para escuchar qué le pasa a los bonaerenses en un contexto económico y social de mucha frustración producto de un Gobierno que ha incumplido cada una de las promesas por las que llegó a gobernar en 2015 y hoy está haciendo todo lo contrario”, criticó.​

“Esta es la realidad que vivimos los argentinos: el miedo de no saber si vamos a poder pagar la luz y el gas, a tener que optar entre la comida o los remedios. Es muy preocupante”, dijo Casamiquela.

En cuanto a las principales problemáticas que atañen a los bonaerenses, Casamiquela observó que “el empleo es el centro de la problemática social”. “Muchos lo perdieron, otros tienen miedo por la precarización laboral que se viene y por una política económica muy cruel que el propio Gobierno adelanta que va a ser peor después de octubre”, aseguró.

“Esta es la realidad que vivimos los argentinos: el miedo de no saber si vamos a poder pagar la luz y el gas, a tener que optar entre la comida o los remedios. Es muy preocupante y más preocupante aun es la actitud que toma el Gobierno que no asume su responsabilidad a la hora de gobernar”, agregó en la misma sintonía.

En ese marco, la precandidata de Cumplir aseguró que el frente que compone “viene a esta contienda electoral a ser una oposición fuerte, a poner un parate y a marcarle al Gobierno nacional y al Gobierno provincial que el rumbo es el equivocado”.

En tanto, el primer precandidato a concejal en La Matanza, Heraldo Cayuqueo, aseguró que, de llegar al HCD, impulsará propuestas basadas “en la salud, la seguridad, el trabajo y la educación, que son cuestiones que conllevan una a la otra”. “Sabemos que las prioridades básicas de los vecinos son esas y vamos a llegar bien porque la gente nos escucha y, sobre todo, nosotros escuchamos a la gente”, agregó el titular de la UOCRA local.

Por su parte, Eda Luna, referente del Movimiento Evita en el Distrito y segunda precandidata a concejal, explicó que los primeros proyectos que pretenden impulsar en el cuerpo legislativo local son “la creación de una Secretaría de la Mujer para plantear políticas de género claras, y de una Secretaría de la Economía Popular para todos los compañeros que hoy están en situación de hambre en La Matanza”.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes los aspirantes al HCD Evangelina Pace, Saúl Chambi y Damián Bravo y el primer precandidato a consejero escolar, Santiago Letelle.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo