N° de Edición 7126
La Matanza

Cultura: Comienzan Las Actividades Musicales Para Niños Y Jóvenes

MAT5 CORO MUNICIPAL (1)

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza informó el comienzo de las actividades musicales en orquestas y coros e invita a nuestros niños y jóvenes a formar parte de ella.

En las mismas aprenden a manifestarse a través de un lenguaje nuevo y maravilloso, el lenguaje de la música. Por medio del canto coral y la actividad orquestal desarrollan, no sólo su sensibilidad y conocimientos artísticos sino también los valores éticos que surgen de compartir una actividad que fomenta los logros grupales, ofreciendo una alternativa viable de desarrollo cultural libre y gratuito. Además, persiguen objetivos de inclusión, integración, promoción, contención social y de fines educativos, culturales y artísticos.

MAT5 CORO MUNICIPAL (2)

Orquesta-Escuela Municipal de La Matanza: de 7 a 18 años.

Los días de ensayos generales son los lunes de 17:00 a 19.30 y los miércoles de 17:30 a 19:30 en el Centro Integral Comunitario del barrio Almafuerte, Peribebuy y Figueroa Alcorta.

Orquesta-Escuela de Música Latinoamericana de La Matanza: de 6 a 18 años. Los días de ensayos generales son los martes y jueves de 10:00 a 16:00 en la Región Descentralizada Sur de González Catán, Brig. Juan Manuel de Rosas 17.798, Km 32.

Coro Municipal de Niños de La Matanza: formado por niñas y niños de 7 a 15 años.

Los ensayos generales son los días miércoles de 18:00 a 19:30 y los sábados de 10:30 a 12:00 en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía, Belgrano 75.

Durante todo el año se encuentran abiertas las inscripciones.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba