Número de edición 7717
La Matanza

CUDI: Últimos días para poder inscribirse al segundo cuatrimestre del 2022

CUDI: Últimos días para poder inscribirse al segundo cuatrimestre del 2022

El Centro Universitario de Innovación (CUDI) de La Matanza mantiene abierta la inscripción hasta el 9 de Julio de 2022, para empezar a cursar carreras de grado en la segunda parte del año. Para esta nueva etapa del año lectivo, se suma la Licenciatura en Obstetricia a la oferta de carreras que brinda esta casa de altos estudios.

Las carreras en las que se pueden inscribir se encuentran: Enfermería Universitaria de la UBA, Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos de UNAHUR, Tecnicatura en Diseño Industrial de UNAHUR y la nueva carrera Licenciatura en Obstetricia de UNAHUR.

La inscripción consta de dos instancias: la primera virtual,pre-inscripción, que se realiza a través del sistema SIU GUARANI y donde se deberá enviar la documentación de manera digital y una segunda presencial para la presentación y validación de la documentación original. Para más información los interesados pueden ingresar en https://www.cudi.ar/guia-para-ingresantes-unahur/

Abierto en plena pandemia y construido con recursos del gobierno local en el Centro Universitario de la Innovación se estudian carreras de la era del conocimiento, las carreras del futuro, de las nuevas tecnologías y de la innovación: Tecnicatura en Diseño Industrial, Tecnología de los Alimentos, en Sistemas Informáticos, en Producción y Diseño de Videojuegos y en Biotecnología. También se cursa la carrera de Enfermería y diplomaturas en Elementos de Robótica, Desarrollo de Software Web y Gestión TIC para PyMEs.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba