Número de edición 8328
La Matanza

Cristina visita La Matanza

Ciudad Evita


La Presidenta vuelve a La Matanza para inaugurar un hotel de lujo
Visitará el Distrito por primera vez tras su reelección, para participar de la apertura del lujoso emprendimiento encarado por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en Ciudad Evita.
La última visita de Cristina Fernández de Kirchner había sido el 7 de octubre de 2011, antes de los comicios que la ratificaron al frente del Ejecutivo nacional, ocasión en la que protagonizó la apertura de la obra civil del hospital materno-infantil, también ubicado en Ciudad Evita.
El hotel de lujo, el primero de este tipo en el partido de La Matanza, se emplaza en la vera de la Autopista Ricchieri –a la altura del kilómetro 20-, tiene nueve pisos y forma parte de la cadena de hoteles Holiday Inn.
Los inversores del emprendimiento anunciaron que contará con 118 habitaciones y una suite de categoría presidencial, así como dos salones de reuniones para 40 personas cada uno y otro de convenciones para 300 asistentes, lo cual lo convierte en un hotel de cuatro estrellas superior. Además, tendrá locales gastronómicos, spa, gimnasio, cancha de fútbol y estacionamiento propio.
El evento estará presidido por, Cristina Fernández de Kirchner y con la participación del gobernador Daniel Scioli, el gabinete nacional, y los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados, y de La Matanza, Fernando Espinoza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Igual que macri con la inauguracion de los subtes!!! Pasan los años y otra vez sapo!!! Cuantas veces inauguran una misma obra?
    En la elecciones del 2009 inauguran el sistema de encadenado del Htal. Materno Infantil. Un mes antes de las elecciones 2011 inauguran la obra civil del Htal. Materno Infantil. Un mes antes de las elecciones del 2013 inauguran el sistema electrico y de calefacción central del Htal. Materno Infantil. Un mes antes de las elecciones del 2015 se equipa la mitad del Htal y comienzan a ingresar los primeros pacientes despues de 6 años de su primera «inauguración»!!! Como la estiran!!!! Impresionante!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo