N° de Edición 7092
La Matanza

Cristina metió el tarifazo de La Matanza en sus declaraciones de campaña

La ex mandataria advirtió que en La Matanza se harán efectivos los aumentos que definió Mauricio Macri y que el municipio frenó en 2016.

encuesta

Cristina Fernández de Kirchner ya actúa como candidata. La ex Presidenta se metió de lleno en la campaña con un tema que será uno de los ejes de su discurso para confrontar con el gobierno de Mauricio Macri: las fuertes subas de tarifas que impactarán en los bolsillos de los bonaerenses y que ya preocupan a María Eugenia Vidal, quien negocia para morigerar las consecuencias de los aumentos en la Provincia.

La ex Presidenta criticó a la gestión de Cambiemos y responsabilizó a Mauricio Macri por la supuesta debacle económica de La Matanza. Cristina afirmó que este año se disparará el aumento de tarifas -frenado por cautelares presentadas por el Municipio en 2016- y la información fue ratificada por la intendenta local, Verónica Magario.

Desde hace días que Cristina da indicios que apuntan a un lanzamiento de su candidatura en tierras bonaerenses. ‘Me quieren proscribir’, advirtió en el marco del reality show que lanzó en las redes.

“Aumentos de las tarifas frenados por las cautelares presentadas desde el Municipio de La Matanza durante 2016, se harán efectivos en 2017”, afirmó Cristina en su cuenta de Twitter al compartir una nota publicada en la web del economista Raúl Dellatorre. El tuit de la ex mandataria fue compartido este miércoles por Verónica Magario, quien le respondió: “Es cierto que el panorama es cada vez peor. El club de barrio, Cultural de Tapiales, tiene que pagar de luz $150.000”.

No es casual que la ex mandataria fije opinión sobre la provincia de Buenos Aires, ya que desde hace días da indicios que apuntan a un lanzamiento de su candidatura en tierras bonaerenses en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año.

“Me quieren proscribir”, dijo en el reality show que lanzó en las redes, una frase con la que empezó a blanquear sus intenciones de participar y que llegó luego de que los intendentes del Esmeralda terminaran de cerrar su alianza con el kirchnerismo y aceptaran una candidatura de la ex Presidenta. En algunos sectores del kirchnerismo ya dan por hecho que será candidata a senadora nacional por la Provincia, como dejó claro Gabriela Cerruti en su cuenta de Twitter.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close