N° de Edición 7218
La Matanza

Cristina en Villa Palito

La presidenta visitó el Barrio Almafuerte

En un marco acorde a la envergadura de la visitante Villa Palito recibió a la Presidente de la Nación * Algunas pequeñas escaramuzas previas no empañaron el acto* Si quedo claro que la JP y la Juventud sindical unidas en este distrito ahogan el crecimiento de La Campora que no logra hacer píe en La matanza* La Agrupación Eva Perón que conduce el dirigente Jorge Blanco, quien apoya en Matanza la re reelección de Cristina movilizó con la consigna de reafirma la postura del Intendente en el mismo sentido*

El informe de la Secretaria de prensa Municipal destaca lo más saliente del evento. “Acompañada por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el Gobernador de la Provincia de Bs. As., Daniel Scioli, la Presidenta de La Nación Cristina Fernández de Kirchner visitó el Barrio Almafuerte, Villa Palito, de la localidad de San Justo. La primera mandataria recorrió las viviendas y entregó llaves a vecinos del barrio”.

En un acto marcado por la emoción y el recuerdo al ex Presidente Néstor Kirchner, Cristina Fernández visitó el Barrio Almafuerte donde fue recibida por una multitud de vecinos de La Matanza que brindaron su apoyo a la Presidenta de La Nación.

En las palabras de bienvenida a la Presidenta, el intendente de La Matanza recordó la visita del ex Presidente, en Enero de 2004, cuando el primer mandatario lanzó la urbanización de Villa Palito junto al entonces intendente Municipal Alberto Balestrini.
Fernando Espinoza, afirmó que “acá no vino ninguna empresa a construir las casas, las construyeron los mismos vecinos y no tuvimos ningún problema con las obras. Esto demuestra lo que es capaz un pueblo organizado que cuenta con el apoyo de un Gobierno con un proyecto nacional de país como el que empezaron Néstor Kirchner y Alberto Balestrini en La Matanza”.
Luego el Jefe Comunal le pidió a Cristina que “siga así, al lado de los que más te necesitan” y aseveró que “acá esta el pueblo de La Matanza, tu pueblo, que te apoya para que hagas lo que tengas que hacer”.

Por su parte, Cristina Fernández, dijo que “el país con el que se encontraron en 2003 no era tan diferente a Villa Palito” y pidió a los presentes «lograr, unidos y organizados, reconstruir muchas más Villas Palitos en la Argentina», a la que señaló que con ese nombre, se refleja «la identidad y esas son las raíces».
Juan Enriquez, presidente de la Unidad Ejecutora que urbanizó Villa Palito, agradeció a la Jefa de Estado y a las autoridades nacionales, provinciales y municipales presentes “por haber venido a visitar al barrio más humilde de La Matanza” y en especial a Fernando Espinoza “nuestro intendente que siempre nos recibe y atiende las distintas problemáticas del barrio”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. si que haga lo que tenga que hacer pero con voz prendido, que no te desampare , ya traicionaste a scioli,garca, te vas a quedar sin el pan y sin la torta, ni quiero pensar lo que debe estar pensando del discipulo que puso y mordio la mano del maestro, porque hablarte hace rato que no lo hace, ni te quiere ver hace años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: