N° de Edición 7271
La Matanza

Cristina, en la escuela «Néstor Kirchner» de Laferrere

TESTESTE

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reafirmó que «nada ni nadie cambiará el rumbo» de su gobierno, que apunta a «gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente». Fue durante un acto en una escuela técnica en Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, que fue bautizada con el nombre de Néstor Kirchner.

«Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo porque es el rumbo de la Patria gobernar para mejorar la calidad de vida de la gente, para dar mejor seguridad, equidad, justicia, libertad e igualdad y lo seguiremos haciendo con el último aliento y las últimas fuerzas como lo hizo él», expresó Cristina, en alusión a Néstor Kirchner.

La Presidenta se pronunció así al encabezar un acto en el partido bonaerense de La Matanza, donde se comprometió a seguir inaugurando «muchas escuelas industriales porque es el reaseguro para seguir industrializando a la Argentina».

A su vez, la jefa de Estado aseguró las decisiones que su gobierno y el de Kirchner han tomado desde 2003 «transformaron la vida de los argentinos», a la vez que agradeció «por el apoyo» que recibió «como presidenta de todos los argentinos por parte de (el partido) La Matanza, por parte de (la localidad) de Gregorio de Laferrere» .

Cristina, además, destacó la «recuperación de las escuelas técnicas» que significa «la recuperación de la industria y del trabajo».

Durante el acto se anunció que una escuela técnica de La Matanza pasará a llamarse Néstor Kirchner.

A su vez, por videoconferencia, la mandataria inauguró 36 kilómetros de la autovía Ruta Nacional 14, en la ciudad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, y el Distribuidor del Bicentenario `Dr. Néstor Carlos Kirchner´, que interconectará la avenida Del Libertador, a la altura de la calle Laprida, en Vicente López, con el área de desarrollo de la Costa, sin afectar el desplazamiento del tránsito.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: