N° de Edición 7271
La Matanza

Cristina agradeció la invitación de Harvard y saludó a los habitantes de La Matanza

TESTESTE


La Presidenta envió -vía Twitter- un saludo «muy grande, de corazón, para toda La Matanza» y dijo que se acordó «mucho» de sus habitantes, al participar ayer de una charla en la Universidad de Harvard.
«Un beso muy grande, de corazón, para toda La Matanza … Ayer en Harvard me acordé mucho de ustedes. Cuando conozco otros lugares en vivo y en directo, cada vez los quiero más…», tuiteó la mandataria, mientras vuela de regreso a Buenos Aires tras una gira por los Estados Unidos.
En su cuenta oficial de la red de microblogging, que tiene 1.315.042 seguidores, la jefa de Estado expresó su «agradecimiento» a la universidad norteamericana por su invitación para que expusiera allí y posteó un video de You Tube con su disertación y las preguntas que le realizaron los estudiantes de la casa de estudios, muchos de ellos argentinos.
También recordó que ayer, en el último día de su visita a los Estados Unidos, se reunió con el CEO de la petrolera Exxon Mobil Corporation, Rex Tillerson.

Mostrar más

Articulos relacionados

4 comentarios

  1. si mando saludos para enmendar lo que dijo de los estudiantes de la universidad de la matanza, es un pato criollo, cada paso una cagada.

  2. Estimado diario NCO y estimada Presidente de todos los Argentinos, lo de ayer es vergonzo, no me parece correcto que hable via twiter, lo dicho quedo grabado y millones de personas lo vieron. Si quiere quedar bien con la gente de La Matanza tiene que pedirnos disculpas a todos, de lo contrario solo quedará la imagen de una mujer que humilla a un pueblo para quedar bien en un país exrtanjero.

  3. … MI ABUELO ERA UN HOMBRE MUY VALIENTE , SOLO LE TENIA MIEDO A LOS BO LU DOS . UN DIA LE PREGUNTE ¿ POR QUE ? Y ME DIJO … PORQUE SON MUCHOS , ¡ NO HAY FORMA DE CUBRIR SEMEJANTE FRENTE ! POR TEMPRANO QUE TE LEVANTES , DONDE VAYAS YA ESTA LLENO DE BO LU DOS , Y SON PELIGROSOS PORQUE AL SER MAYORIA ¡ HASTA ELIGEN AL PRESIDENTE !

    FACUNDO CABRAL …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: