Número de edición 7648
La Matanza

Crimen y horror: Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en Virrey del Pino

Crimen y horror: Hallaron el cadáver de un hombre calcinado en Virrey del Pino

El siniestro hallazgo ocurrió ese fin de semana luego de que efectivos de la policía acudieron a la zona de las calles Curumalal y Colorado de la ciudad matancera tras recibir un llamado del 911.

BELÉN MOGNO

Este fin de semana, el horror sacudió a la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, a partir del hallazgo del cadáver de un hombre calcinado en la zona que comprenden las calles Curumalal y Colorado, en el sudoeste del Gran Buenos Aires

En ese aspecto y de acuerdo a las fuentes policiales, el cuerpo de la víctima se encontraba escondido entre dos colchones y los efectivos de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar del siniestro hallazgo tras recibir un llamado al 911.

En ese sentido y en vinculación con la información a la que tuvo la oportunidad de acceder Diario NCO, el mencionado llamado efectuado por un testigo advirtió a la policía que en el lugar había una persona prendida fuego.

Investigación del caso

Por otra parte, las fuentes policiales ya dieron comienzo al proceso de investigación correspondiente para determinar el móvil del crimen y hallar a él o los responsables del homicidio.

A su vez y en línea con lo expuesto anteriormente, viveros de la policía también informaron que, tras recibir el llamado al 911, los uniformados acudieron al lugar del hecho y pudieron constatar la presencia del cuerpo de la víctima ya fallecida.

En el marco del proceso de investigación que ya comenzó la policía, explicaron que ahora se apuntará a identificar a la víctima quien llevaba puesto una campera, una remera de color bordó, un pantalón deportivo y unas zapatillas marca Topper azules.

Tras las huellas de los culpables

 Por otro lado, las fuentes policiales también comentaron que luego de acudir al lugar del macabro hallazgo tuvieron la oportunidad de dialogar con vecinos y vecinas de la zona para intentar obtener datos que puedan resultar útiles para el abordaje de la causa.

En ese sentido, voceros de las fuerzas de seguridad expusieron y subrayaron que pudieron dialogar con un testigo que aseveró haber visto a dos hombres trasladar a la víctima en una carretilla hasta el lugar.

En sintonía con lo planteado, las fuentes citadas añadieron que el testigo afirmó que esos hombres dejaron tirado el cadáver de la víctima entre dos colchones y luego procedieron a rociarlo con un combustible, para finalmente calcinarlo.

En ese aspecto y en el marco del comenzó del proceso de investigación, fuentes policiales señalaron que se procederá a revisar las cámaras de seguridad de la zona con el propósito de encontrar pistas que permitan esclarecer el caso y hallar a los culpables del crimen.

Intervención de la Justicia

Por otra parte, el material consultado por Diario NCO también brindó una serie de precisiones con respecto a cómo continuará el abordaje del crimen por parte de la Justicia.

En ese punto, cabe mencionar y destacar que la causa por averiguación de causales de muerte, quedó en manos del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

En ese sentido y para finalizar, el informe consultado expuso y subrayó que el fiscal Borghi ya impartió una serie de medidas con el propósito de poder logra determinar la identidad del hombre asesinado y también para esclarecer el móvil del crimen.

Fuente fotografía: todoprovincial.com y Facebook Revista Cuenta Kilómetros Virrey del Pino y González Catán

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: