Número de edición 8328
La Matanza

Crimen en San Alberto: amenazaron a la familia de Hinojosa

enero1-1

El entorno del electricista fusilado en el robo del auto de su hermano recibió mensajes anónimos que señalan a los supuestos asesinos y aseguran que hay connivencia policial.

 

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

 

La familia de Fernando Hinojosa denunció haber recibido amenazas relacionadas al crimen del electricista fusilado por motochorros en la noche del pasado sábado 7, en el barrio de San Alberto, de la localidad matancera de Isidro Casanova.

“Recibí mensajes de personas que no conozco con fotos de las personas que supuestamente mataron a mi primo”, contó a NCO Elizabeth, prima de Hinojosa, cuando participaba como familiar de víctima de la manifestación contra la inseguridad el miércoles 18 frente a la Municipalidad, en San Justo.

“Vine yo sola porque su familia recibió amenazas, tienen miedo y por eso no vinieron a la marcha”, explicó y puntualizó que debido a esto, ahora permanece un patrullero custodiando cerca de los padres de Hinojosa.

En cuanto a los mensajes que llegaron de desconocidos a sus redes sociales, Elizabeth reveló que aseguran –con nombre y fotos incluidos- que uno de los detenidos por el crimen de su primo identificado como menor de edad, en realidad tiene 19 años y se hace pasar por su hermano de 15 años, para lo que cambió su apariencia.

También aseguran que ya se habia escapado de un instituto de menores de La Matanza, y que pagaron 100 mil pesos de fianza para su liberación. Asimismo, garantizan que la policía sabe quiénes son los culpables pero “que entran por una puerta y salen por otra” y “que le dejan el campo libre”.

“Matan por diversión, compiten entre bandos a ver quién mata más”, concluyó Elizabeth al pedir justicia. En tanto, la investigación de los criminales de Hinojosa continúa su curso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo