N° de Edición 7070
La Matanza

Crimen en Ciudad Evita

Acribillaron a un joven y se especula que fue una venganza

El sangriento caso sucedió en el Barrio 22 de Enero de Ciudad Evita, donde la víctima, de 21 años, fue asesinada a balazos por varios forajidos que se dieron a la fuga. Los investigadores policiales descartaron que los malvivientes hayan obrado con intenciones de robo y la hipótesis principal es la de la venganza.

Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 21 años, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Los marginales lograron darse a la fuga y son buscados, de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes descartaron que los delincuentes hubieran actuado con fines de robo, estimándose que mantenían viejas diferencias con el muchacho.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Oscar Garay, de 21 años.

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Las Orquideas y Los Tulipanes, en el denominado Barrio 22 de Enero, del citado distrito, cuando los sujetos agredieron a disparos al joven, quien luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, donde posteriormente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el escenario del ilícito, los servidores públicos incautaron 3 vainas servidas (2 de ellas de pistolas 11.25 y la restante 9 milímetros).

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita (3a Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona, en el oeste del conurbano provincial, con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close