N° de Edición 7418
La Matanza

Creus: el único proyecto democrático es el de Juntos

TESTESTE
Creus: el único proyecto democrático es el de Juntos

Se escuchan y se ven las señales de implosión en el régimen semi feudal del intendente Espinoza. Su estilo de construcción política basado en la cooptación y el sometimiento cruje por dentro dejando cada vez más heridos en el interior de su espacio.

Espinoza acaba de proscribir a las tres listas de opositores internos que se habían presentado a competir en estas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), otra muestra de que la verdad mata relato, el autoritarismo y la soberbia que no tolera, ni respeta disidentes, ni mucho menos opositores se lleva nuevas víctimas políticas.

Del lado de enfrente estamos nosotros, los mismos a quienes se nos intenta tildar de antidemocráticos, que nos dirigimos a una elección con tres listas internas compitiendo entre sí. Siendo las internas un ejercicio democrático que nos permitirá consolidar JUNTOS en La Matanza.

Estamos protagonizando un momento inédito en la historia política argentina, ya que antes nunca existió un frente político en nuestro país que se presente a elecciones, que gane, sea gobierno y que luego de serlo se mantenga unido y haciendo un ejercicio de internas.

Consideramos que en las P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) la gente con su voto nos va a ayudar a conformar el mejor equipo que integrará la lista de las elecciones generales de noviembre, con los mejores representantes de cada una de las listas internas que compiten en estas elecciones.

El principio del fin.

Es evidente que está llegando el principio del fin para la era Espinoza, tanto por el repudio generalizado a su gestión que se percibe entre nuestros vecinos, como por el crecimiento y la consolidación que está teniendo una oposición protagonista y visible en toda La Matanza, como así también por la aparición de numerosos sectores internos que buscan enfrentarlo.

Lamentamos la falta de democracia en el oficialismo, que permanentemente alardea de representar a la voluntad popular y ser el espacio de todos. A la vez que repudiamos que nuevamente se burle de los votantes postulándose a concejal siendo ya intendente, que de acuerdo a lo expresado por el presidente y lo visto entre sus funcionarios, el intendente debería renunciar a su cargo si pretende postularse a otro.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba