N° de Edición 7218
La Matanza

Copa Argentina: un sueño Matancero en Mar del Plata

Copa Argentina
Copa Argentina: los jugadores  y el plantel técnico aguardan expectantes «la hora señalada» en Mar del Plata.
Por Daniel Dauria
El Club Social y Deportivo Liniers disputará hoy el partido más importante de su historia. Se enfrentan a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina.
El Celeste de Matanza, próximo a cumplir 90 años de vida, compite en AFA desde 1941.
El momento más importante en su trayectoria deportiva fue a fines de 1967 cuando ascendió a la vieja Primera B (segunda categoría).
Tras perderse la oportunidad del ascenso a Primera C en el último minuto del tiempo de descuento, enfrentará un gran desafío.
Copa Argentina
César Aguirre, hombre del riñón del club, se hizo cargo interinamente de la conducción técnica del equipo, y se encuentra poniendo a punto al equipo.
El trabajo desarrollado es encomiable, ya que debió recuperar anímicamente a los futbolistas, y además superar algunas bajas producto de ofertas contractuales de clubes de categorías superiores.
Si bien es prematuro adelantar una formación, teniendo en cuenta un reciente amistoso frente a Almirante Brown, Liniers para el partido frente a San Lorenzo saldría con: Ignacio Díaz Peyrous: Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón, Nahuel Pietrantonio y Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Lucas Miguens y Mateo Gridel: Alan González y Willian Giménez.
El partido se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata el jueves a partir de las 21.10 y será arbitrado por Lucas Comesaña.
Liniers, a pesar de la diferencia de categorías, sueña con la hazaña.
Copa Argentina
En entrevista con el jugador Nacho Díaz comentó : » por más que seamos un equipo chico, tenemos  el corazón grande . Vamos con el ánimo de ganar, sabemos de la diferencias de categoría y de juego, pero tenemos claro que hasta el último minuto vamos a llevar a la Topadora de Matanza bien arriba»
Por su parte Marcelo Gómez Presidente del club dijo que el plantel se encuentra sólido de espíritu y muy motivado por enfrentar al equipo de Boedo.
El deporte de La Matanza viene cultivando importantes logros, esperamos que de la mano de la Topadora sigamos sumando.
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba