Número de edición 8322
La Matanza

Convocatoria para el casting de “Cortos UNLaM 2019”

Convocatoria para el casting de “Cortos UNLaM 2019”.

Como todos los años, los alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza, de la carrera de Comunicación Social, están produciendo distintos cortometrajes de ciencia ficción y necesitan actores para cada una de las historias.

Si tenés el talento para la actuación no podés dejar pasar esta oportunidad de formar parte de estos cortos cinematográficos totalmente dirigidos por los alumnos universitarios.

Una de las estudiantes de la licenciatura, Deborah González, contó para Diario NCO que “este año hay ocho nuevas historias para realizar, ocho productoras que quieren que sus cortometrajes sean llevados a cabo y, por eso, difundimos este casting convocando actores”.

Asimismo, aclaró que quienes se postulan no solo deben ser actrices y actores, sino que también pueden audicionar aquellos que estén estudiando carreras afines.

Los aspirantes a formar parte de estos cortos deben saber que su participación es Ad Honorem y la limitación de edad comprende entre los 18 y 60 años.

¿Dónde y cuándo se realiza el casting?

Tal como indicó González, este 11 de julio a las 19 se realizará una primera reunión informativa en La Universidad Nacional de La Matanza en donde los interesados deben presentarse para conocer cuáles son las distintas propuestas.

Allí las ocho productoras, conformadas por los estudiantes, expondrán las descripciones de sus respectivos cortos, es decir, “cuáles son los personajes y cuáles son los perfiles que se están buscando para cada uno”, señaló González.

Además, continuó, “se van a repartir unas fichas en donde las personas que acudan van a tener que marcar cuál es la historia que más les atrapó y de la que les gustaría participar”.

La fecha de la audición es el 13 de julio, de 10 a 15, también, en la universidad y las personas que optaron por un determinado cortometraje van a hacer una prueba a cámara.

En este sentido, la alumna aclaró que, en ese momento, se entregará parte del guion literario para que actúen y, luego, a través de un mail se les comunicará a los participantes si fueron seleccionados o no para el papel.

“Estos cortos van a exponerse a fines de noviembre en el Auditorio Grande de la universidad, tal como se hace todos los años”, concluyó González.

Vías de contacto

Para todos los interesados del proyecto que quieran saber más pueden informarse a través de las páginas de Facebook (Cortos UNLaM 2019) y de Instagram (@cortosunlam2019) desde donde se va a estar difundiendo constantemente todo lo que respecta a los cortos.

Otra opción es comunicarse vía mail a cortomerajesunlam@gmail.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo