N° de Edición 6960
La Matanza

Convocatoria Especial Del Teatro Ciego

TEATRO CIEGOEl Teatro Ciego lanzó una nueva convocatoria para personas con discapacidad visual. El llamado incluye la capacitación y posterior inclusión laboral de personas con discapacidad al elenco que ya posee el lugar.

Por: Melisa Correa

melisacorrea.prensa@gmail.com

El Teatro Ciego lanzó su convocatoria de formación actoral 2015 destinada a personas con discapacidad visual, con el fin de incluir más actores a los diferentes elencos que posee el teatro en sus funciones, además de brindar una posibilidad laboral.

La capacitación estará basada fundamentalmente en la técnica de teatro en la oscuridad, tras lo que según la evolución demostrada por los actores a lo largo de la cursada, se seleccionará algunos participantes a quienes se les brindará una oportunidad de inserción laboral en el equipo de trabajo.

Debido a los requicitos que deben cumplir los individuos interesados, el llamado está dirigido a quienes tengan predisposición hacia el trabajo, proactividad, autonomía e interés en la actuación.
Cómo acceder

El Teatro Ciego lleva años en la grilla artística de la inclusión, en la  cual capacitó y otorgó trabajo a cientos de actores y actrices con discapacidad visual, los cuales se sumergieron con gusto en el mundo de la oscuridad donde reinan los olores, los sonidos y las sensaciones que se apoderan del cuerpo del expectador con tan sólo sentarse en la butaca.

En este sentido y por el interés que generó este espacio en muchos sujetos con discapacidad así como en los públicos, los aspirantes deberán presentarse a una entrevista de admisión a partir del 23 del corriente mes, para lo que previamente deben coordinar fecha y hora a través de una solicitud que se debe completar y enviar al teatro.

Por último, es importante remarcar que al formulario pueden acceder mediante el siguiente enlace: http://www.jotformz.com/teatro/escuela, desde la web:http://teatrociego.org/index.php/escuela/teatro-a-ciegas, o bien si poseen dudas o consultas pueden escribir a escuela@teatrociego.com

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close