N° de Edición 7269
La Matanza

Convocatoria: Asamblea De Los Testigos De Jehová

TESTESTE

TESTIGOS DE JEHOVA 1

Vecinos de las localidades de Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo, Morón y San Justo asistirán el domingo 14 de junio a la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová. El tema será: “Busque la paz y siga tras ella, palabras registradas en la Biblia en la Primer Carta de Pedro, capítulo 3, versículo 11.

La “paz” de este mundo tiene una base débil, a saber, las promesas y estrategias del hombre. La historia es una larga sucesión de conflictos entre naciones, etnias y tribus. Pero incluso en este mundo devastado por la guerra existe la paz verdadera. ¿Dónde? Entre quienes siguen los pasos de Jesucristo y tratan de imitar su vida. Esta paz es real y no se consigue de manera automática, porque es producto de una relación pacífica con Dios, cuyo nombre es Jehová. Por eso, la Biblia dice que debemos ‘buscar la paz y seguir tras ella’. Mediante discursos animadores, entrevistas y escenificaciones realistas entenderemos qué es fundamental para que disfrutemos de paz verdadera y por qué debería interesarnos buscar dicha paz.

También se dará respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cómo podemos proteger nuestra valiosa paz con Jehová? ¿Cómo supera la paz de Dios a todo pensamiento? ¿En qué campos de la vida deben seguir tras la paz los jóvenes? Y, ¿por qué deberíamos promover la paz? El programa comenzará a las 9:40  y finalizará a las 16:00, con un receso al mediodía.

Esta asamblea se efectuará en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, (Auditorio Norte) ubicado en A. M. de Aguado s/n, esquina La Horqueta – Ezeiza.  Se puede llegar por la Au. Ezeiza – Cañuelas, salida km 30 – La Horqueta (coordenadas GPS: -34.811105, -58.514363,https://goo.gl/maps/uXqjT). Se puede llegar desde Constitución a través de la Línea 51 de colectivos (consultar por Ramal Aeropuerto). La entrada y el estacionamiento son gratuitos, y no se hacen colectas.

Por todo el mundo se celebrará el mismo programa, con una asistencia conjunta de varios millones de personas. El programa está enteramente basado en la Biblia, si lleva su ejemplar podrá seguir la lectura de los textos que se citan en cada uno de los discursos. Si desean más información, sírvanse ponerse en contacto con uno de los representantes de la Oficina de Información Pública, cuyos datos aparecen abajo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba