N° de Edición 7478
La Matanza

Continúan las obras de soluciones habitacionales

TESTESTE

Continúan las obras

Con financiamiento del Gobierno Nacional y apoyo de la ONU, siguen avanzando las obras de soluciones habitacionales.

El secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, participó hoy de una recorrida de obra en el partido de La Matanza; allí se llevaron a cabo obras de mejoramientos y se están realizando construcciones de viviendas a través del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad (MCH), con financiamiento del Estado Nacional. Las comunidades donde se ejecutan las intervenciones son los Barrios “Un Techo para Todos” y “22 de enero” de la localidad de Ciudad Evita.

Durante la recorrida, Kerr recorrió las obras finalizadas de 16 mejoramientos habitacionales y la construcción de 4 viviendas nuevas, ejecutadas por la Organización Nueva de Asistencia Comunitaria Asociación Civil (ONDAC). Las nuevas viviendas, que van a beneficiar a 27 vecinos matanceros, están próximas a entregarse y demandaron un monto de inversión de $3.628.477.

Continúan las obras

“Tenemos un déficit estructural muy grande en el país y es de esta manera, trabajando en conjunto entre todos los sectores como nos pidió desde un primer momento el presidente Macri, que vamos a poder sacar adelante esta situación. Todos nuestros esfuerzos están puestos en que cada vez mas argentinos tengan acceso a una vivienda digna”, expresó Kerr durante la recorrida y en la cual estuvo acompañado por el director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda Lucas Hunter.

A su vez, el secretario destacó que “la organización que está a cargo de la construcción de estas casas se destaca por la calidad constructiva de sus obras”, y agregó: “es una alegría ver que la calidad de vida de estos vecinos va a mejorar para siempre, solo nos interesa que la gente tenga trabajo y un lugar mejor para vivir, sin importar los colores políticos”.

Las obras de mejoramientos ya finalizadas por ONDAC implicaron la realización de revoques el tratado de pisos y la ampliación de cocinas, baños y dormitorios, por un monto de más de 4 millones de pesos. De esta manera, y en el marco del Plan Nacional de Vivienda, continúan los trabajos en el conurbano bonaerense y en toda la provincia de Buenos Aires para que cada vez más familias puedan mejorar su calidad de vida.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba