N° de Edición 6824
La Matanza

Construyendo Vínculos: Convocatoria Al Programa Familias Afectivas De Sostén

MAT6 PROGRAMA

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través del área programática del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, convoca a familias voluntarias para sumarse al programa Familias Afectivas de Sostén.

El programa está integrado por familias que acogen a niños en situación de vulneración de derechos en el marco de la implementación de una medida de protección especial de derechos o medida de abrigo, ambas con plazos de hasta 180 días de acuerdo con lo que estipula la nueva Ley de Adopción y la Ley de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños.

Las familias interesadas deberán contar con la capacidad de recibir a uno o dos niños de una edad de hasta 5 años o con alguna necesidad especial física, mental o social, y acceder a una entrevista a cargo de un equipo técnico. Asimismo, dicho equipo realiza un acompañamiento y monitoreo tanto de las situaciones como de las familias durante el proceso.

Para más información contactarse a:

familiasafectivas@gmail.com

Tel 4484-8428

Esta experiencia es una construcción integral del municipio de La Matanza en búsqueda de la Protección y la Promoción Integral de los Derechos de los niños, adolescentes y jóvenes de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close