N° de Edición 7369
La Matanza

Conferencia en la Plaza: Murgas presentan ordenanza para derogar la norma que prohíbe la actividad carnavalera en La Matanza

TESTESTE

El Movimiento Carnavalero Independiente de La Matanza se organiza para exigir al Poder Ejecutivo local la derogación de la Ordenanza que restringe la actividad carnavalera en el distrito. El Movimiento carnavalero Independiente de la Matanza, compuesto por más de veinte murgas de diversas localidades del distrito, se organizan para pedir la derogación de la Ordenanza Nº 11290 que regula actualmente la actividad a nivel local, que según denuncian «se encuentra obsoleta y contraria a la realidad y al crecimiento de esta actividad en el distrito».

Presentaron un proyecto de ordenanza que propone la derogación de la normativa vigente que restringe la posibilidad de la organización de la actividad carnavalera en el distrito. Las agrupaciones informaron además que realizarán la presentación pública de esta propuesta presentada este Martes 6 al mediodía en la Plaza de San Justo, en una conferencia de prensa abierta.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba