Número de edición 8328
La Matanza

Conferencia en la Feria del Libro

Conferencia

 Docentes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindarán, este miércoles 3 de mayo, una conferencia en la Feria del Libro para presentar una publicación sobre la contaminación por el uso inadecuado de agroquímicos.

El trabajo, titulado Gobernabilidad, Percepción, Control y Efectos del Uso de Agroquímicos en la Región Metropolitana de Buenos Aires, compilado por el profesor Mariano Jäger, será presentado en la sala Alfonsina Storni, a partir de las 14.30.

El libro es la conclusión de una investigación realizada en el marco de la Red de Universidades Nacionales del Conurbano Bonaerense (RUNCOB) como respuesta a un pedido de la Defensoría del Pueblo de la Nación en torno al tema de los agroquímicos.

Además de la Universidad Nacional de La Matanza, de la publicación participan el INTA, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Universidad Nacional de San Martin y la Universidad Nacional General Sarmiento.

En el marco de la Feria del Libro, la UNLaM, también, tienen programadas las presentaciones de los libros Construcción del Trabajo Final, para el próximo jueves 11 de mayo, y La mirada de los jóvenes ante la discriminación, para el viernes 15 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo