Número de edición 7716
La Matanza

Concurso de Manchas en la UNLaM

Dentro de las actividades que ofrece la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para las vacaciones de invierno, este sábado 21 de julio se realizará el Segundo Concurso de Manchas para chicos.

El evento, que se llevará a cabo, de 14 a 18, en el Patio de Las Américas de la UNLaM, tiene como objetivo incentivar el desarrollo de las capacidades de los niños y pre-adolescentes de 5 a 12 años.

El concurso, en el que los niños podrán presentar trabajos realizados con diversos materiales, temas y técnicas, contará con la presencia de artistas plásticos que formarán parte del jurado y premiarán a los ganadores.

La inscripción se realizará el mismo día de la actividad, de 14 a 15, únicamente para aquellos chicos que estén acompañados por un mayor responsable. Luego de la presentación de las obras, se invitará a los participantes con una merienda que ofrecerá el Centro de Veteranos de Malvinas de La Matanza.

La actividad estará coordinada por la curadora de arte de la UNLaM, Viviana Oriola, y organizado por el departamento de Actividades Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. Para mayor información, comunicarse al 4480-8937 o por mail a artesplasticas.unlam@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba