Número de edición 8328
La Matanza

“Conciertos de Gala” abre su 11ª temporada con una Gala Flamenca

El ciclo
Conciertos de Gala

El ciclo más emblemático de Cultura Viva abrirá la temporada 2018 a puro cante, guitarra y baile el próximo viernes 20 de abril, a las 19h, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía (Av. Rivadavia 13.518).

Acompañará la gala una muestra fotográfica de la artista visual Sabrina Pinco. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, la primera edición del ciclo “Conciertos de Gala” presentará una Gala Flamenca en la que el cante, la guitarra y el baile, tan representativo de este género, serán los protagonistas de una noche mágica en la que las actuaciones del cantaor Álvaro González, junto al guitarrista Esteban Gonda y los bailarines Lorena Di Prinzio y Alexis Frank nos transportarán a lo más íntimo de un tablao andaluz, en un recorrido musical y coreográfico por los ritmos más jondos y más alegres del flamenco, de los más puros a los de ida y vuelta. Un show para apreciar de cerca el arte español.

Asimismo, y compartiendo sala, se presentará una muestra de fotografías de la artista visual Sabrina Pinco que invita al espectador a sumergirse en la mítica tierra andaluza y en la sensualidad propiciada por su música y sus bailarines construyendo, en cada elemento, la mitología de una tradición que representa lo más sobresaliente de la cultura española. La muestra seguirá expuesta en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía hasta el 3 de mayo y se podrá visitar de lunes a viernes de 10h a 18h.

Acerca de “Conciertos de Gala”

El ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación (que excepcionalmente en esta ocasión se realizará el cuarto viernes de abril) tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia de conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo