Número de edición 8322
La Matanza

Con una gran fiesta, los mercantiles realizaron la apertura de temporada

Con una gran fiesta, los mercantiles realizaron la apertura de temporada.

El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, junto a la comisión directiva, realizaron la apertura de la temporada de verano 2019- 2020 y cortaron la cinta inaugural de la pileta con tobogán, una obra que beneficia a las familias mercantiles.

El cierre estuvo a cargo de “La Delio Valdez” que puso el broche de oro de una jornada que fue una fiesta para los trabajadores.

«Lo más importante es que pudimos concretar la obra en estos tiempos que fueron difíciles. Como sindicato cumplimos con los afiliados con una tercera pileta de natación para que disfruten en familia», dijo Ledesma luego de recorrer el campo recreativo de González Catán colmado por los empleados de comercio quienes vivieron un día soleado de pileta y realizaron diversas actividades deportivas.

“Anteriormente  abrimos el restaurante, y ahora firmamos el plano para construir un piso más para el anexo de las universidades de La Matanza y de Morón con el convenio que tenemos con ambas Casas de Altos Estudios y  nuestros institutos terciarios”, contó en conferencia de prensa.

En ese sentido aseguró que el sindicato “seguirá creciendo y trabajando para los empleados de comercio” así como apostando a la inversión en educación y cultura “porque creemos que son los pilares fundamentales para el desarrollo cultural e intelectual del trabajador”.

El secretario de Deporte, Turismo y Medio Ambiente, Fabricio Ledesma, se mostró contento  ante una nueva inauguración que se hace durante la gestión de Julio Rubén Ledesma porque “sabemos la situación que atraviesa el país y este sindicato se pone al hombro la camiseta del empleado de comercio”.

“Esta es una obra importante con más capacidad para los afiliados y hay un gran equipo trabajando para  mantener un predio de estas características con canchas de paddle renovadas y todo bien cuidado”, sostuvo

En el mismo sentido, Nuria Corbalán, subsecretaria del área, celebró el día soleado que tocó para dar inicio a la temporada donde las familias pudieron disfrutar de las piletas, y puso el énfasis en la tarea de la comisión directiva y del secretario general, que “trabajamos para darle lo mejor a los afiliados”.

Durante toda la jornada, sobre el escenario “Cristo Obrero” del campo Juan Domingo Perón, pasaron importantes bandas de reggae y cumbia como “La Banda del Oeste”, “La Revuelta”, “Una Milla Más”, “MB”, “Los Eternos Pasteles Verdes”, “La San Alberto Band” y el cierre a cargo de “La Delio Valdez”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo