Número de edición 8328
La Matanza

Con Nación: La Matanza firmó un acuerdo para evitar las inundaciones

Pag.4_Convenio

El intendente Fernando Espinoza estuvo presente, hoy, en un acto celebrado en el salón Belgrano del Ministerio de Economía donde se firmaron convenios para la realización de obra pública por un total de 310 millones de pesos en el marco del programa “Más cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Fernando Espinoza firmó el acta complementaria para el saneamiento del arroyo Susana del barrio San Carlos ramal Este y del ramal Oeste en el barrio Central por un total de $12.866.419. Finalizado el acto comentó: “este un acto muy importante porque estamos firmando el inicio de obras fundamentales para La Matanza ya que con ellas terminaremos con las inundaciones de la zona del arroyo Susana. Este acuerdo llena de alegría a todos los vecinos de la zona que hace más de cuarenta años que esperan estas obras”.

Además agregó: “cuando en el día a día estás trabajando para solucionar los problemas de hace tantos años en las distintas ciudades de La Matanza, no te das cuenta la dimensión de los logros que vas llevando adelante. Pero en La Matanza hemos hecho ya una inversión de obra pública para terminar con las inundaciones de alrededor de 800 millones de pesos al día de hoy. Indudablemente, tenemos una Matanza distinta”. Culminó diciendo: “La Matanza ya cambió, La Matanza es otra y vamos a seguir trabajando para más progreso y más desarrollo en el municipio”.

En el acto estuvieron presentes el ministro de planificación federal, Julio De Vido, el ministro de salud, Juan Manzur, el secretario de obras públicas, José López, el gobernador de Formosa, Gildo Insfran e intendentes de las provincias de Buenos Aires y Formosa.

A su turno, el Ministro De Vido destacó la generación de empleo fruto de estas obras explicó que se han realizado obras de coordinación fiscal entre los municipios y la Nación con el fin de compatibilizar impuestos y tasas con las distintas comunas. Finalmente agradeció a los presente e instó a seguir trabajando: “acordarse el lema de este plan: el que más hace, más lleva”

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo