N° de Edición 7295
La Matanza

Con entrada libre y gratuita Mega muestra de emprendedores en la plaza de San Justo

TESTESTE

San Justo

“Las familias de nuestros microemprendedores son un símbolo del espíritu del pueblo matancero, por su tenacidad, solidaridad y por el trabajo en conjunto”, destacó el intendente Fernando Espinoza en la inauguración de la 5ta edición de la Exposición de Microemprendimientos de La Matanza.

La muestra funcionó hasta el día de ayer de 11 a 22hs. Contó con más de 80 expositores de La Matanza e invitados de otros distritos dentro de las carpas en la parte central de la plaza Libertador General San Martín de San Justo. Además, la feria cuenta con un sector al aire libre con más de 90 emprendedores, 120 artesanos y un amplio patio de comidas.

El Jefe Comunal recordó que “La Matanza fue reconocida por este trabajo de excelencia junto a los emprendedores que no tienen nada que envidiarle a los productos de las empresas de primera marca de la Argentina” y remarcó que “estas familias que estaban desocupadas y desesperanzadas hoy forman pequeñas empresas que le dan sustento y porvenir, un presento digno y futuro esperanzador”.

Por su parte, la directora de Políticas Socioproductivas, Liliana Suárez, explicó que esta edición es especial porque “es la primera vez que es sustentada en su totalidad por el municipio corroborando el compromiso del Intendente con los microemprendedores” y agregó que también por primera vez “pudimos articular con otra áreas del municipio”.

Para toda la familia:

Además, el fin de semana hubo espectáculos gratuitos a cargo de la Subsecretaría de Cultura. El sábado se presentaron desde las 18.30 hs. Laura Echeverría, cantante de música popular, y el grupo Mensajeros Reggae.

El domingo en el mismo horario se presentaron en el escenario de la plaza Ezequiel Aguinaco, cantante de tango, y Nadia Robledo; cantante de pop y la voz de Operación Triunfo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba