Comunicado: Nuevos repudios por la agresión a municipales

TESTESTE

MAT5 CHURRRO

A través de un comunicado de prensa, la Agrupación Azul Municipal 1° de Octubre, repudia “todos los hechos de violencia acontecidos el día viernes 14 de marzo del corriente año, en el Club Huracán de San Justo, donde se debió realizar una asamblea para elegir la junta electoral, y así fiscalizar el acto eleccionario propuesto para este año”.

En el escrito también se señala: “Queremos dejar en claro a todos los compañeros municipales que esta agrupación trató por todos los medios poder consensuar una junta con las diferentes agrupaciones y así llegar a que después de ser elegida, irnos en paz todos los compañeros a sus casas… Pero esto no fue así por un capricho vaya a saber de quién, ya que se puso en riesgo la integridad física de compañeras y compañeros, por no querer acordar esto”

Seguidamente consignan: “Así mismo, dejamos en claro que al no haberse acordado lo propuesto por las agrupaciones el día lunes al Cro. Rubén Paulillo, se decidió no avalar dicha asamblea y no participar de la misma”.

Además agregan: “Esta agrupación espera dirimir transparentemente en las urnas los destinos de todos los trabajadores municipales de La Matanza y por lo expuesto convocamos a todos los municipales a participar y sumarse a este proyecto que pronto será realidad”.

Firma el comunicado Adolfo «Churro” Martín.