N° de Edición 6896
La Matanza

Comunicado De Prensa: Multitudinaria Celebración Del Día De La Lealtad Peronista En La Matanza.

CAB2 SAREDI (1)

“El viernes  17 de Octubre, se llevó a cabo la inauguración del local del Frente Renovador Comuna Sur, sito en Juan Manuel de Rosas 15125, en el Km.. 30 de González Catán, partido de La Matanza y unas 2.300 personas, celebraron el Día de La Lealtad Peronista.

Con motivo de la Celebración del Día de La Lealtad Peronista, se llevó a cabo un acto e inauguración del nuevo local Del Frente Renovador Comuna Sur en La Matanza, con la conducción del líder y precandidato a Intendente por el Frente
El Dr. Miguel Saredi destacó la importancia de estar allí reunidos ese día, celebrando la “verdadera” Lealtad Peronista. Agradeció a cada agrupación que forma parte de su espacio político y afirmó: “Estamos aquí, para reivindicar los verdaderos valores del Peronismo, siguiendo el fiel ejemplo de nuestro querido Gral. Juan Domingo Perón, el cual nos enseñó que el verdadero Peronista, es quien se ocupa de sus compañeros, de sus vecinos y de la gente”.

“El verdadero peronista debe ocuparse de la Seguridad, de la Salud, de la Educación y del Empleo de su pueblo. No por hacerse llamar Peronista, uno lo es. Se demuestra con hechos, con actitudes responsables, pensando siempre en el bienestar de la gente”, destacó.
“El verdadero Peronista Matancero, celebra el Día de La Lealtad, junto a su gente en La Matanza”, afirmó Miguel Saredi.

El precandidato a Intendente y líder del Frente Renovador Miguel Saredi, cerró el acto saludando a todas las madres y destacó y puso como ejemplo a La Concejal del FR: Isabel Barreto, quién es madre de 8 hijos, desarrolla sus tareas y es un claro ejemplo que el ser “concejal”, no es llenarse los bolsillos de dinero, como hacen otros. “Un buen concejal, es leal, es compañero y se ocupa de darle soluciones a los problemas de los vecinos. Esa es su función y estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante nuestra Concejal en La Matanza”, finalizó Miguel Saredi”.

CAB2 SAREDI (2)

Junto a Massa en Gregorio de Laferrere

El Dr Miguel Saredi, fue uno de los pocos dirigentes del Frente Renovador, que estuvo presente en la caminata del sábado en la populosa localidad.

No solo acompaño en el recorrido al candidato a Presidente, sino que mantuvo un encuentro en el final junto a militantes de su agrupación compartiendo un refrigerio con el hombre de Tigre, que cosecho adhesiones, interés y aplausos de parte de los vecinos, comerciantes y ocasionales transeúntes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close