Comunicado de prensa de la JP Evita La Matanza.

A comienzos de este año, lanzamos en nuestro distrito, la campaña “Soberanía es recuperar lo que nos robaron”. Basada en tres ejes que son los siguientes recuperación de las Islas Malvinas, recuperación de los ferrocarriles y la renacionalización de YPF.

Durante esta semana, el día lunes, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, en un acto y una decisión histórica, dio el paso de expropiar el 51% de las acciones a Repsol, la empresa de capitales españoles. En este marco, desde la Juventud Peronista Evita de La Matanza, quienes desde hace meses venimos realizando volanteadas, pintadas, charlas de formación a partir de los ejes mencionados anteriormente, nos sentimos plenamente representados por está decisión.

En función de continuar profundizando el modelo de país iniciado el 25 de Mayo del 2003, de la mano del Compañero Néstor Kirchner, recuperando lo que nos pertenece, convocamos a ustedes al acto en apoyo a la Presidenta coraje al acto que se desarrollará en el Estadio de Vélez, el 27 de abril.

Al acto concurrirán todas las fuerzas vivas de acompañan al proyecto para decir fuerte y claro: “Vamos por Todo”.