N° de Edición 7265
La Matanza

Compañeras/os Municipales:

El día 20 de diciembre del cte. año se llevara adelante un encuentro en el cual se expondrán actividades que se realizan en nuestros Centros Culturales y Sub. Delegaciones Gremiales, además el centro de capacitación profesional mostrara algunos de los trabajos que desarrollan en sus talleres para que los podamos compartir.
Este evento también será el escenario donde recibirán sus certificados y diplomas de egresados todos aquellos compañeros municipales y compañeros matanceros que cursaron sus estudios durante este año en nuestro CENS 455 y nuestro centro de capacitación profesional 408.
Creemos que es indispensable la participación de todos los compañeros y sus familias a esta fiesta que será además uno de los últimos encuentros masivos que compartiremos en lo que nos queda de este 2011, y no solo será un punto de encuentro para disfrutarlo, sino que con nuestra presencia expresaremos nuestro apoyo a estos proyectos de capacitación y desarrollo cultural que tanto bien nos hace a los matanceros.
Es nuestro deseo que esta fiesta a desarrollarse en nuestra sede central durante todo el día martes 20 del cte. año, sea una demostración de unidad y organización. Unidad y Organización indispensable para llevar adelante nuestros proyectos que dignifiquen al trabajo y al trabajador municipal, por el bien de nuestras familias y de nuestra matanza.-

LA COMISION DIRECTIVA

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba