N° de Edición 7274
La Matanza

“Como decía el Gral. Perón: los melones se acomodan al andar”

TESTESTE

San Justo


Con estás palabras describió el Concejal Ariel Martínez la apertura del dialogo con el oficialismo matancero y manifestó que aún es muy prematuro para hacer una evaluación de las actitudes de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante.

Con respecto a la eliminación de los subsidios, el Concejal Martínez manifestó que “Hay bastante nerviosismo en la gente, por las versiones sobre la eliminación de los subsidios, el posible aumento del transporte de pasajeros; son todas versiones pero que generan intranquilidad a la gente. Todo esté ir y venir perjudica el consumo, porque al vecino al aumentarle los costos de los servicios deja automáticamente de consumir otras cosas”.
“Los estacionamientos proyectados tanto en San Justo como en Ramos Mejía, son obras necesarias” sostuvo el edil y agregó que “No la va a construir la municipalidad sino que es una obra que va a licitación y que no le cueste plata al vecino ya es importante”.
El presidente del bloque Sentimiento Peronista del HCD de La Matanza afirmó que “El tránsito en La Matanza no da para más, hay que hacer un reordenamiento urgente del tránsito en todo el distrito, hay que empezar a trabajar sobre el transporte público y de camiones, sin grandes limitaciones, pero si ordenar el tráfico de una vez. También hay que ver el tema del estacionamiento, presenté un proyecto para hacer la calle Arieta en San Justo peatonal” y explicó que “La poca presencia de los agentes de tránsito municipal es terrible, se ven algunos en san Justo o en Ramos Mejía, pero en el resto del distrito no figuran. Se está perdiendo el municipio de recaudar una cifra enorme. En Gregorio de Laferrere, en González Catan, en Rafael Castillo se estaciona en cualquier lado, se maneja de cualquier manera”.
Ariel Martínez remarcó que “Es momento de empezar a tomar conciencia y el municipio debe tomar el tema con mucha seriedad. Lamentablemente el conductor aprende cuando tiene una desgracia o cuando le tocan el bolsillo. Si no se toma la determinación de comenzar a hacer multas esto no va a cambiar”.
Al referirse sobre los cambios políticos del HCD, el edil matancero dijo que “Los cambios en el Concejo Deliberante están latentes, parece que se abre una vía de dialogo y apertura. Hable con la Presidente del Concejo Deliberante (por Verónica Magario) y me dio buenas señales, pero esto recién empieza y como decía el Gral. Perón los melones se acomodan al andar” y manifestó que “Espero que después del receso se haga una convocatoria real y seria para poder determinar realmente la actitud del oficialismo. Esperemos que sea cierta la apertura y el dialogo que han dicho, si es una apertura real, estaremos acompañando, de lo contrario, veremos los pasos a seguir. Las promesas son muy buenas”.
“Estamos haciendo una autocrítica sobre el trabajo político hecho, la causa por la cuál no pudimos llegar con nuestro mensaje a la mayoría de los vecinos” nos comentó el Concejal Ariel Martínez.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba