N° de Edición 7485
La Matanza

Comienza la 12va Colecta Anual de la organización social TECHO

TESTESTE
Arranca la Colecta de TECHO
Comienza

Hoy comienza la 12va Colecta Anual de la organización social TECHO.
Con más de 250 voluntarios y voluntarias en todo el Oeste.

“Están invitados a acercarse a algunos de nuestros puntos donde los voluntarios estarán recaudando fondos como la Universidad Nacional de La Matanza y las principales plazas de cada localidad”. Señalaron desde la Organización

Durante el fin de semana, del 4 al 6 de mayo, se movilizarán más de 1000 voluntarios y voluntarias por las calles de Buenos Aires para recaudar fondos que les permitan continuar los programas de vivienda y hábitat en los asentamientos donde trabaja la organización, para fortalecer las capacidades de la comunidad y mejorar su calidad de vida.

Este año, TECHO cumple 15 años de trabajo. En este marco, la organización invita a reflexionar sobre la cantidad de años que cumplen los asentamientos sin políticas públicas integrales que puedan cambiar esta situación.

Durante toda la semana, se podrá donar desde la página web techo.org.ar/colecta, llamando al 0810-345-0504 y en las alcancías de los voluntarios y voluntarias que serán identificados con las pecheras de la organización en las calles de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro, durante el fin de semana.

También se podrá colaborar mediante la donación del vuelto en las cajas de los locales de Easy, Pago Fácil y Frávega de todo el país. La donación de vueltos es de forma directa a TECHO y la suma de todos los redondeos de vuelto son un aporte significativo para la organización.

ACERCA DE TECHO – techo.org.ar

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en los asentamientos, a través de la acción conjunta entre voluntarios/as y vecinos/as. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba