N° de Edición 7416
La Matanza

Comenzó un ciclo de presentaciones de libros de investigadores de la UNLaM

TESTESTE

En la biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se realizó el primer encuentro de presentaciones de libros cuyos autores son docentes investigadores de esta Casa.

El ciclo se inició con el trabajo editorial “El Comercio Internacional como Estrategia de Crecimiento”, de Darío Pereyra, magister en Relaciones Económicas Internacionales de la UNLaM y coordinador de la licenciatura en Economía.

El evento contó con la presencia del vicerrector, Víctor René Nicoletti; el decano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, Eduardo Rolleri; y el vicedecano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Gabriel Blanco, entre otras autoridades universitarias.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del prosecretario académico de la UNLaM, Juan Pablo Piñeiro, quien resaltó el acercamiento al Comercio Exterior que permite el libro a todos aquellos que no sean estudiosos de la materia.

El propio autor explicó que, en su texto, “se busca analizar la manera en que el Comercio Internacional contribuye al crecimiento económico de los países en desarrollo, con relación al escenario económico actual globalizado”.
Durante el evento, el libro fue comentado por la docente Adriana Cruz, quien señaló: “El libro presenta un lenguaje sencillo y de fácil comprensión para que pueda atrapar tanto a aquellos que estudien Comercio internacional como a los que estén en otras disciplinas”.

La jornada sirvió, además, para presentar en sociedad el nuevo isotipo que adoptará la biblioteca central de la UNLaM, identidad gráfica que combina un libro tradicional con los soportes digitales de lectura.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba