N° de Edición 7413
La Matanza

Comenzaron los cursos de verano en la Unlam

TESTESTE

UNLaM Iniciaron las clases 2018

UNLaM Iniciaron las clases 2018

El curso de verano de la UNLaM arrancó con más de 14600 alumnos. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzó, este lunes 5 de febrero, con el dictado del curso de verano para las cuales se inscribieron más de 14600 alumnos de carreras de grado.

Con clases hasta el 10 de marzo, esta instancia representa una oportunidad para quienes desean cursar materias de manera intensiva, con los mismos contenidos de la etapa regular, pero en un menor lapso de tiempo.

Según informó la Secretaría Académica de la Universidad, fueron 4550 estudiantes de las diferentes carreras los que, en esta oportunidad, se anotaron para cursar las materias transversales de Computación o Inglés, mientras que otros 2665 se inscribieron para asignaturas correspondientes al Departamento de Ciencias Económicas.

Del mismo modo, la UNLaM recibirá, en esta instancia de verano, a 1672 estudiantes del Departamento de Derecho y Ciencia Política y a 3549 de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; así como a 1547 de Humanidades y a 680 de Ciencias de la Salud.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba