N° de Edición 6831
La Matanza

Comenzaron las jornadas informativas sobre las carreras de la UNLaM

Comenzaron las jornadas informativas sobre las carreras de la UNLaM.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio comienzo a las clásicas jornadas informativas sobre las carreras que ofrece esta Casa, a la que asisten miles de alumnos de escuelas secundarias y aspirantes al ingreso.

La actividad, organizada a través de la Dirección de Pedagogía Universitaria, se extiende durante toda la semana, en jornadas donde cada departamento académico brinda datos y asesoramiento a los asistentes.

“La dinámica consiste en un panel compuesto por los coordinadores de cada carrera que detallan materias, alcance del título y salida laboral. Luego, se abre un espacio para que los chicos realicen preguntas”, explicó Graciela Suárez, integrante del equipo de Pedagogía.

Este lunes 20, fue el turno del Departamento de Ciencias Económicas, mientras que el martes 21 correspondió a Ciencias de la Salud. Por su parte, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas tendrá lugar hoy miércoles.

Continuarán las charlas el jueves 23, con el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en tanto que finalizará el viernes 24 con Derecho y Ciencia Política.

La convocatoria se supera año tras año y “es sumamente importante porque se despejan dudas y los chicos preguntan inquietudes muy puntuales, lo que hace que el encuentro se vuelva enriquecedor”, completó Suárez.

Los encuentros están programados, hasta el día jueves 23, en el Patio de Las Américas, a partir de las 18, mientras que el viernes se llevará adelante en el Auditorio Grande, en el mismo horario.

Quienes deseen asistir, pueden hacerlo de manera libre y gratuita, acercándose a la Universidad, ubicada en la calle Florencio Varela 1.903, San Justo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close