N° de Edición 7265
La Matanza

Colorido festejo en el Camping Ruta Sol: Multitudinaria despedida del año de los trabajadores metalúrgicos

pag.5_Ruta sol 2
Los trabajadores metalúrgicos de La Matanza realizaron una multitudinaria despedida de año en las colmadas instalaciones del camping Ruta Sol. El encuentro también fue el puntapié inicial de la temporada de piletas del remozado recreo con que cuentan los trabajadores. Con asado en familia, entretenimientos shows, regalos, sorpresas y sorteos de distintos electrodomésticos se desarrolló el festejo que se realiza por noveno año consecutivo con este Gobierno nacional que impulsa un modelo de producción y empleo.

De esa manera los operarios de las distintas fábricas metalúrgicas del partido de La Matanza, tras 12 meses de intenso trabajo productivo festejaron junto a sus familias la despedida del año, entre todos integrándose a la gran familia metalúrgica en un evento que, este sábado, convocó a varios miles de personas que colmaron las amplias y remodeladas instalaciones del camping Ruta Sol desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 20 horas.

Con un día espectacular, las familias se reunieron en el campo recreativo del gremio metalúrgico que tuvo sus siete piletas repletas de niños, jóvenes y mayores que se refrescaron en un soleado día con altas temperaturas como se presentó durante este fin de semana, además de copar todas las parrillas y los nuevos quinchos que ostenta el camping, entre otras obras realizadas gracias a que la administración de la seccional Matanza para todos los trabajadores.

Durante la jornada hubo diversos entretenimientos para los niños y shows, en muchos casos interpretados por grupos que conforman los mismos trabajadores de distintas fábricas, lucha libre con los integrantes de 100 % Luchadora, una murga y el espectáculo central con el destacado folclorista de La Matanza, Daniel Algañaráz. Los más chicos disfrutaron también de varias artistas que realizaron dibujos en maquillaje infantil.

El encuentro contó con la colaboración de las empresas Fratelli Currao SRL, Metalúrgica Atex, Marcelo Lombardini, Bersa, Metalúrgica Palacios, Auraria, Tegnal, Estudio Beovidez, Pauna, Andif, AN-DIF, Lara y Cia, Acindar SA, CGR SA, Automotores El Triángulo SA, Rapi.stand, Apra, Aceros Corona, Lara y Cía, entre otras industrias y talleres radicados en el partido de La Matanza.

También colaboraron con la organización del evento realizado por el Frente de Agrupaciones Metalúrgicas de La Matanza, Lista Marrón, la Asociación Mutual Metalúrgica de La Matanza, y el grupo de trabajo de la Unión Obrera Metalúrgicas (UOM) Seccional La Matanza, mientras que como invitados estuvieron presentes integrantes de la organización Identidad Colectiva de Ramos Mejía y Virrey del Pino.

No hubo mensajes ni discursos, la cuota de emoción a la jornada se la pusieron los sorteos de siempre, distintos electrodomésticos: lavarropas, acondicionador Split, heladera, cocina, horno eléctrico, microondas, etc, también artículos electrónicos: LCD 32, PC, Tablet, Netbook, video cámara, cámara digital, juegos infantiles, cajas de herramientas y 31 bicicletas mountain bike y playeras.

El encuentro se desarrolló el sábado, comenzó muy temprano y se extendió hasta las últimas horas de la tarde y estuvo atendido y supervisado por toda la comisión directiva de la UOM Matanza, con el secretario general, Hugo Melo, a la cabeza, el acompañamiento del diputado nacional del movimiento obrero de La Matanza, Carlos Gdansky, y con el apoyo del cuerpo de delegados de la seccional trabajando conjuntamente en esta multitudinaria despedida del año.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba