N° de Edición 7424
La Matanza

Colectivos para esenciales y delincuentes

TESTESTE
Colectivos para esenciales y delincuentes

Ayer por la mañana, dos jóvenes quisieron asaltar a mano armada un colectivo en el límite de las localidades matanceras de Villa Madero y La Tablada, pero los pasajeros se defendieron del ataque y detuvieron a uno de los delincuentes.

LAUTARO GUIÑAZÚ

 

Los efectivos policiales de la comisaría cuarta de Lomas del Mirador fueron alertados de un intento de robo a bordo de un colectivo. Fuentes policiales indicaron a Télam que se trataría de la línea 162, pero en las fotos se puede ver que el malviviente se encuentra a bordo de un colectivo de la línea 126, que une el Cementerio de Villegas, de la localidad matancera de San Justo, con los Tribunales de Retiro, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho sucedió más precisamente en la intersección de la avenida Crovara y la calle Paso, a seiscientos cincuenta metros de la avenida General Paz. Allí, los dos delincuentes subieron al colectivo con fines de robarle las pertenencias a los pasajeros, pero no tuvieron en cuenta la reacción de ellos, que lograron reducir a ambos jóvenes pese a que tengan armas de fuego. Igualmente, uno de ellos logró escapar.

El joven que quedó detenido fue identificado por la policía como Jonathan Ezequiel Ventricio, de veintiocho años, que portaba consigo una pistola Browning calibre 380, con dos municiones. El cómplice que se dio a la fuga es intensamente buscado por los efectivos policiales y, por el momento, se desconoce para público conocimiento su paradero y su nombre.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) doce de La Matanza intervino en la causo, y avaló la detención del joven por el delito de “tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia y portación ilegal de arma de fuego”.

Fuente imagen: Wikipedia.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba