N° de Edición 7218
La Matanza

Colaboraciones en Fornite, novedades de Game Of Thrones y el escándalo en un torneo gamer

Colaboraciones en Fornite, novedades de Game Of Thrones y el escándalo en un torneo gamer.

En una nueva columna de videojuegos, tecnología y series, a cargo de David Putzulu, repasó los detalles nuevos que tendrá uno de los juegos más famosos, una posible precuela de una serie recordada y un escrache infundado en un torneo.

Como cada martes llega el análisis y las novedades que espera toda la comunidad gamer, con la mejor información a cargo de un especialista en el tema, que actualiza y da su visión sobre todo lo que ocurre en el mundo de los videojuegos, las producciones audiovisuales, novedades tecnológicas y otros temas relacionados.

Como primer tema, el columnista se encargó de detallar las novedades de uno de los juegos más requeridos de la actualidad: “Vamos hablar un poco del juego Fornite ya que esta semana que pasó hizo muchísimas colaboraciones, estrenó una skin nueva del creador de contenido The Grefg”.

“Quien hizo streams al respecto presentándola y que la podés conseguir en la tienda de Epic Games. También skins de la saga de Terminator del T-800 y de SarahConnor”, añadió el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Acerca de otra de las cosas nuevas que tendrá el juego, el especialista reveló que “con bailes y mochila que se adquieren por separado, otra franquicia que se hizo presente fue la de Depredador en la cual si lográs vencer al depredador que está en una cierta parte del mapa de batalla campal te la regalan automáticamente y haciendo otros retos te dan bailes y gestos del alienígena”.

“Además, anunció que se viene un torneo donde se repartirán 20 millones de dólares entre los participantes más destacados, además que para seguir sumando personas a la plataforma van a seguir con sus torneos los díassábados y lunes para mantener una constancia, y también van a tener torneos especiales para jugadores de consolas”, complementó el especialista.

El juego gratis de la semana

Como no podía ser de otra manera, Putzulu mencionó el juego sin cargo que podrás adquirir a partir del jueves: “Vas a poder conseguir totalmente gratis en la tienda de EpicGames el juego Dandara un juego en 2D repleto de criaturas místicas y una infinidad delugares para explorar”.

Asimismo, explicó otras cualidades que tendrá el juego, de la que destacó que “en el juego vas a tener que reconstruir el mundo en un extraño universo donde los oprimidos se encuentran al borde del olvido. Lo vas a poderjugar con recursos muy bajos en tu pc”.

¿Se viene una precuela de Game Of Thrones?

Una idea que viene rondando en los productores de una de las series más aclamadas por el público es tener un regreso triunfal con una nueva historia que se sitúe en el pasado de esta serie, para que los fanáticos tengan nuevo material para volver a disfrutar.

“HBO planea continuar a modo de precuela la saga de Game Of Thrones y aunque la última temporada dejó mal sabor de boca a la gran mayoría de los fans, esta nuevatemporada se va situar 90 años antes de los primeros sucesos que ya conoces basada en el libro Tales OfDunk &Egg”, informó el columnista de Diario NCO.

Aún no existen fechas definidas, pero la idea de comenzar durante este año es un hecho: “Si bien HBO la tiene en vista como la serie a realizar con más prioridad aún no se confirman el equipo creativo ni el escritor. Así que estaremos al pendiente de nuevas novedades”.

Fecha confirmada para el estreno de Resident Evil

Este fin de mes trajo muchas novedades sobre varios juegos famosos, que siguen apostando a crear más videojuegos con historias renovadas y cualidades nuevas, y este juego que lleva varios en el mercado prepara un gran estreno para mitad de año.

Sobre esto, Putzulu destacó que “Capcom revela la fecha de lanzamiento del ResidentEvilVillage que será el siete de mayo de este año, en la piel de Ethan Winnters podremos explorar un pueblo lleno de peligros y criaturas aterradoras nunca antes vista”.

“Además, que al ser ambientado en una época medieval se podrá explorar un castillo y va haber una constante amenaza que nosseguirá durante el juego. En YouTube podés encontrar el tráiler y el gameplay del demo para saber cómo será y cómo va lucir”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Twitch, registro inusual y noticia

Uno de los juegos que requiere de mucha táctica y estrategia es el ajedrez, aunque mundialmente no sea tan reconocido, una serie que salió hace relativamente poco tiempo hizo que este juego se hiciera más popular y provocó una investigación de la plataforma de streamings más famosa del planeta.

“Es una realidad de la plataforma Twitch que hace poco se registró una actividad inusual con respecto a los streams de ajedrez todo se lo adjudican a la miniseriede Netflix Gambito de Dama”, contó el columnista de Diario NCO.

Yendo a los números duros de lo que hizo que se generara un reporte de la empresa, Putzulu mencionó que “según informes de la plataforma, a principios del 2020 se registraba un promedio de espectadores de 3000 en cada en vivo de ajedrezlo cual en enero de 2021 llegó a un promedio fijo de 21.000 espectadores superando a PUBG que tenía un promedio de 19.000 espectadores”.

Lo más probable es que la serie haya tenido mucha influencia en este crecimiento importante, aunque el especialista no le restó valor a lo conseguido: “Quizás sea algo pasajero, pero si rompe los estándares y es noticia, lo tenés que saber”.

Escándalo, escrache injustificado y pedido de disculpas

Una de las noticias en las que hubo sospechas, malentendidos y acusaciones fuertes fue elescándalo en el torneo de Call OfDutyWarzoneDoritos Bowl en el cual se sorteaba un pozo de 250 mil dólares para el equipo ganador, lo cual hacía aún más interesante el torneo.

Sin embargo, Putzulu relató el problema que suscitó en el medio del torneo: “Lo que ocurrió fue queuno de los jugadores del equipo del streamer Metzy_B fuera acusado de hacer trampa usando cheats por Tom Trewren de 100 thieves”.

“Para los que no saben usar cheatsen un juego, hace que le puedas dar disparos a los otros jugadores sin necesidad de apuntar correctamente y esto claramente es una trampa que merece sanción”, clarificó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Por su parte, la continuidad de la polémica dejó una clara respuesta para quienes acusaron injustamente: “Esto hizo que no todo termine ahí, porque el equipo de Call Of Duty hizo una búsqueda exhaustiva y no encontró nada fuera de lo normal en los clips o en los archivos de la PC del equipo de Metzy_B”.

Al final no había trampa y todo quedó solucionado

Sobre los resultados que arrojó la investigación, Putzulu ahondó que “determinaron que no había trampa y reintegraron al jugador nuevamente y Tom Trewren ofreció una disculpa alegando que desde su punto de vista algo no estaba bien con el desempeño del equipo contrario,según parece estuvieron hablando acerca del problema y todo fueaclarado”.

“Incluso se entendió el porqué de la acusación y de las dudas. En lo personal hay muchos chicos que juegan de manera brutal al Call Of Duty y es normalque siempre haya dudas de cómo hacen jugadas que parecen increíbles, pero lo cierto es que la preparación para los torneos es intensa y es por eso que llegan aparticipar en los mismos”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Una semana cargada de información, con temáticas variadas e información de valor para todos los amantes del mundo gamer. Desde escándalos por supuestas trampas en un torneo, pasando por las novedades y colaboraciones de varios juegos, hasta producciones de series que se viene pensando y se ejecutarán este año. La mejor información de videojuegos, series y películas está en Diario NCO.

Si querés conocer más podés encontrar a David Putzulu en sus plataformas: en Instagram como Peroncheto y en YouTube como Peroncheto Gameplay.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba