N° de Edición 7207
La Matanza

Cobra Kai con más temporadas, novedades en LOL y el candidato presidencial chileno que usó a Mario Bros

Cobra Kai con más temporadas, novedades en LOL y el candidato presidencial chileno que usó a Mario Bros.

En una nueva columna de videojuegos y tecnología a cargo de David Putzulu, el especialista desarrolló variados temas, entre ellos, la confirmación de la continuidad de una de las series más vistas, juegos nuevos con detalles y noticias de color.

Como cada martes llega la columna que espera la comunidad gamer, con nuevas noticias del mundo de los videojuegos, la tecnología y ahora también de las series, con el clásico análisis de los juegos que van saliendo al mercado, los gratuitos de la semana y muchas cosas más.

Como es habitual, Putzulu comenzó su columna destacando el juego que podrás conseguir sin cargo esta semana: “La primera gran noticia, te aviso que este jueves se viene un juegazo totalmente gratuito en la tienda de EpicGames y es nada menos que el Battlefront 2, un juego basado en el universo de StarWars”.

Sobre los detalles del juego, informó que “contiene un modo historia y un modo multijugador donde vas a poder ser un jedi o pertenecer a la orden oscura. Acordate que el día 14 se estrena y va ser gratis hasta el 21 de enero”.

Cobra Kai, éxito evidente y nuevas temporadas confirmadas

Una de las series más destacadas en el comienzo de año fue esta saga que continúa la trilogía de películas de Karate Kid: “El díaprimero de enero Netflixdio la primera serie del año y fue Cobra Kai tercera temporada, con diez capítulos de entre 30 y 40 minutos se convirtió en un éxito y fue la serie más vista en Argentina y México”, destacó el columnista de Diario NCO.

Recordemos que la idea original de la serie empezó en YouTubePremium donde tuvo su primera y segunda temporada y tambiénesta última, filmada y finalizada por YouTube fue vendida con todos sus derechos a Netflix, que le dio el impulso de la masividad que no terminaba de cerrar en la otra plataforma.

Cabe mencionar que el año pasado esta plataforma de contenidos audiovisuales lanzó las primeras dos temporadas volviéndose bastante famosas y generando mucha expectativa con el tráiler de la tercera.

“Para los que no saben, Cobra Kai continua la historia de las películas de Karate Kid, centrado en el resurgimiento del dojo Cobra Kai de la mano de Johnny Lawrence quien fue derrotado por DanielLarusso en el torneo de la primerapelículaKarate Kid”, complementó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sobre las próximas tres temporadas, de mínima que tendrá la serie, Putzulu dejó un deseo para que se siga atrapando al público: “Ya que las expectativasestán por los cielos esperemos que las siguientes temporadas continúen con el aire retro-nostalgico de las cintas originales y digo siguientes temporadas porque desde un principio se planteó la idea de hacer un total de seis temporadas así queNetflix no nos decepciones”.

Ninja, el streamer que saltará a la televisión

Un famoso jugador en línea tendrá la oportunidad de saltar a la pantalla chica, cuestión que Putzulu retomó y analizó: “Hace poco Tyler Blevins, más conocido en el mundo gaming como Ninja, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que grabó sus primeras líneas para un show televisivo en el cual va tenerun rol principal”.

“Que si bien no puede compartir más detalles al respecto asegura que por fin puede comenzar a vivir esta pasión enorme. En estos casos es común que se firme un contrato de confidencialidad y hasta que no lo revele él mismo no se va poder saber nada más al respecto”, bajó las expectativas el columnista de Diario NCO.

Por su parte, el buen momento de esta figura de las redes sociales no termina ahí y tendrá más participaciones en otros proyectos: “Ninja además grabó escenas en la nueva películaFree Guy de Ryan Reynolds donde básicamente la puesta en escena es sobre videojuegos”.

Valoran, nuevo personaje con nuevas habilidades

En la continuidad de su columna, el especialista se encargó de pormenorizar las novedades de uno de los juegos más importantes de la actualidad: “El juego Valoran anunció su nuevo personaje llamado Yoru, el agente número 14 que va ser incorporado en el episodio dos, en un tráiler muy atractivo donde vemos las habilidades que tiene”.

Entre las habilidades con las que cuenta, Putzulu enfatizó que “puede ser invisible, crear grietas para transportarse de un punto a otro en el mapa, también puede crear un eco que imita pisadas y así engañar a los enemigos. Este efecto simula el sonido depasos”.

“Por último, puede lanzar destellos que claramente te van a dificultar que dispares correctamente, a partir del 12 de enero lo vas a poder conseguir y jugar con él”, completó el columnista de Diario NCO.

LOL, otro juego que tendrá novedades en sus características

Sabido es que la comunidad gamer es muy exigente y para los distintos juegos piden actualizaciones constantes para sumar emociones nuevas y en este caso Putzulu contó que “otro juego que estrena personajes es League Of Legends que presentó a su nuevo campeón, llamado Viego, un oscuro personaje también conocido como el Rey Arruinado, mediante una presentación te muestranalgunas de sus habilidades”.

“Aseguran que muy pronto va estar disponible en los servidores de prueba. Viego cuenta con habilidades como comandar la niebla y dominar la muerte, puede poseer momentáneamente a un campeón enemigo derrotado, recuperar puntos vitales, obtener objetos, ataques y habilidades de su rival”, puntualizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sobre otras cualidades con las que contará este nuevo personaje, indicó que “cuenta también con la espada del Rey Arruinado que impacta dos veces a un enemigo en caso que haya atacado previamente con otra habilidad. Asimismo, lanza ráfagas de niebla con fauces espectrales que aturden y dañan a los enemigos”.

“Otra habilidad es sendero arruinado, en la que puede lanzar una onda de niebla con la que ganará camuflaje, velocidad de ataque y de movimiento mientras esté dentro de ella y por último, el rompecorazones, habilidad con la que se teletransporta hacia el campeón con menos vida para rematarlo”, cerró el columnista de Diario NCO.

Triste noticia: murió Jonas Neubauer, heptacampeón de Tetris

Entre las novedades de series y juegos, también hay noticias no gratas, como el caso del deceso de este hombre que se hizo famoso años atrás por ser el campeón de uno de los juegos más requeridos de los años 90: “El jugador y siete veces campeón de Tetris,Jonas Neubauer, falleció el cuatro de enero a sus 39 años. Al parecer fue trasladado al hospital con urgencia repentina”.

Sobre el legado que dejó a pesar de su muerte, Putzulu recordó que “no se dieron más detalles al respecto, pero lo importante es que cuando sos un heptacampeón de Tetris eso también inspira a otras personas a jugar el mismo juego”.

“Con tan solo ocho años comenzó a jugar Tetris y cuando empezó a compartir sus altos puntajes en internet se hizo bastante famoso. Neubauer hacia streams regularmente en Twitch donde su comunidad era apasionada por el juego. Incluso el actualcampeón del mundo de Tetris, Joseph Saelee, se despidió de su amigo y rival”, manifestó el especialista del mundo gamer.

El candidato a presidente que usó a Mario Bros para promocionarse

Como última novedad, y noticia graciosa, es que en el país trasandino se acercan las épocas eleccionarias y dentro de la gran cantidad de personajes de la política que quieren postularse, el caso de Mario Desbordes causó revuelo en las redes sociales por su atípica forma de darse a conocer.

“En la breve de la semana un candidato a la presidencia en Chile acaba de usar a MarioBros para su campaña electoral, tal así que hizo camisetas con la clásica portada del videojuego y le agregó su cara y un texto que dice ´Mario desbordes´, reveló Putzulu.

Finalmente, se refirió a la empresa dueño de los derechos de imagen del juego y concluyó que “la compañíaNintendo aun no levantó cargos contra el uso sin permiso de su personaje, ya que es el ícono de la empresa.No creo que selo tomen para bien así que solo queda esperar a que las autoridades respondan”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba