Número de edición 7888
La Matanza

Club Social y Deportivo LINIERS

DIARIO N.C.O., EDICIÓN N° 7865 DEL DÍA MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2023.-

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Sres. Socios/as:
Club Social y Deportivo LINIERS, convoca a Asamblea Extraordinaria a celebrarse en la sede deportiva del club sita en Bermejo 5050, La Matanza, Provincia de Buenos Aires, para el próximo 04 de febrero de 2023 a las 9hs. En primera convocatoria, y 09:30hs.- en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1. Designación de 2 socios para firmar el acta.
2. Construcción y concesión de cancha auxiliar N°1, y cancha de césped sintético.
3. Consideración de acción judicial de Amparo incoada contra nuestra entidad.
4. Consideración de denuncia en IGJ.
5. Consideración de Reforma de estatuto, sobre los Art. 8, 9, 13, 14, 15, 17 inc. B, 24, 25, 46, 47, y 64.
6. Consideración de Texto ordenado del Estatuto Social. Se acompaña QR con detalle de proyecto de nuevo estatuto social.
7. Consideración de Autorizaciones para presentaciones y diligenciamientos en IGJ.

SOBRE LA DOCUMENTACION DE LOS TEMAS A TRATARSE EN ASAMBLEA, SE ACOMPAÑA ELL CODIGO QR DONDE LOS AFILIADOS PODRAS DESCARGARLA, ó bien podran acercarse a la secretaria deportiva del Club en Bermejo 5050, San Justo la Matanza, donde podrán retirarla previa coordinación, ó bien requerirla via correo electrónico a nuestro email csdlsocios@gmail.com. Donde le será remitida a la brevedad.
Así mismo, se recuerda los canales validos de comunicación virtual, WHASTAPP nro 11-3118-3993, email csdlsocios@gmail.com, twitter @LiniersOficial, Instagram @csdliniersoficial Asimismo, se hace saber a aquellos socios/as en condición de morosidad, que conforme lo establecido en el Art. 178 de Código Civil y Comercial de la Nación, podrán ponerse al día en sus cuotas sociales adeudadas hasta el momento del inicio de la asamblea. A cuyos fines y efectos se encontrará a su disposición la tesorería del Club abierta desde las 8:00 horas hasta las 09:30 horas del día de la
asamblea. Como así también, y por razones de economía y celeridad administrativa, se encontrará a disposición, en la secretaría del club, toda la documentación referida al período comprendido dentro del ámbito de la Asamblea. –

JORGE HERNAN GOMEZ                             MARCELO GABRIEL GOMEZ
SECRETARIO                                                    PRESIDENTE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba