N° de Edición 6936
La Matanza

Clasificados SAL.: Espacio dedicado a difundir ofertas y ofrecimientos laborales #2

Pag.3_seccion SAL

Clasificados SAL.: (Espacio dedicado a difundir ofertas y ofrecimientos laborales, micro-emprendimientos y negocios independientes)

Gonzalo Agustín Muñiz. (Guía Digital Norte – Servicio de publicidad online)

Publica tu negocio, local o servicio, Gratis en http://www.guiadigitalnorte.com

¿Vos que estas esperando para Anunciar tu Negocio Gratis? Descubrí como en http://bit.ly/AnunciaGratisEnGdn

‪#‎GuiaDigitalNorte ‪#‎AnunciaGratis ‪#‎PublicidadOnline

Pag.3_columna clasificados sal

Instituto ECEP (Servicios educativos y de aprendizaje en todos los niveles)

Títulos oficiales nacionales y privados.

Bachillerato para adultos.

Pasantías remuneradas.

Cursos y talleres para el bienestar corporal y el alma.

Apoyo en todas las materias.

Capacitación laboral.

Capacitación docente.

Micro-emprendimiento.

Dibujo Humorístico (a partir de los 6 años)

Solicita entrevista llamando al 4233-8304

Email: institutoecep@gmail.com

Joi Piromalli (Maggacup – Copa menstrual)

¡Descubrí Maggacup!

Un cambio saludable para vos y el medio ambiente…

Envíos a CABA y Zona Oeste

https://www.facebook.com/copamenstrualzonaoeste/

Si queres que tu anuncio salga publicado en S.A.L., mándanos un correo a sal.diario.nco@gmail.com. En el asunto del correo pone “clasificados S.A.L.” y en el cuerpo del correo detállanos quien sos y a que te dedicas.  No te olvides de mandarnos foto adjunta del negocio. El servicio es 100% gratuito.

Pag.3_columna mano amiga

Mano Amiga.

(En esta columna te daremos consejos para que puedas conseguir empleo y/o fortalecer tu negocio propio. Además, recomendaremos los mejores libros y videos relacionados con el ámbito laboral/comercial)

El concepto del Neg-ocio.

Etimológicamente, la palabra negocio significa “sin ocio”. Esto quiere decir que desde el concepto mismo de la palabra queda diferenciado el ámbito del “negocio” por un lado, y el “ocio” por el otro.

Por un lado el negocio, la responsabilidad, aquello que tengo que hacer por obligación (aunque no me guste), cumplir con una jornada, con un horario, con la productividad que me exigen, todo a cambio de una remuneración. Por otro lado el tiempo de ocio, el relax, el espacio de recreación, el disfrute. Por un lado el negocio, y en la otra orilla, el ocio.

Toda la vida nos han enseñado y marcado la diferencia entre el deber y la diversión. Desde chicos, en la primaria, había que estar durante horas sentados en un pupitre, prestándole suma atención al profesor que había enfrente del pizarrón. Después de eso, el timbre indicaba el recreo, que era el espacio destinado para comer, jugar, y hacer todo lo que quisiéramos.

Trabajar, estudiar y los negocios por un lado; el disfrute y el tiempo de ocio por el otro. La ecuación parece ser muy simple, pero, ¿alguna vez se pusieron a pensar porque esto tiene que ser así?

¿Por qué no podemos trabajar mientras jugamos?, ¿Por qué no podemos jugar mientras trabajamos? ¿Por qué no podemos hacer aquello que nos gusta?, ¿Por qué conformarnos con una tarea monótona?, ¿Por qué caemos en el aburrimiento de la rutina?

Sobre este tema, y sobre cómo hacer para conseguir trabajo, se explaya el colombiano César Escobar en una conferencia grabada en la Feria Avanza del 2012. Este video, le dará una perspectiva clara, no solo para encontrar trabajo, sino para encontrar un trabajo que le apasione y llene de propósito.

Para todos aquellos que estén leyendo esta nota en versión papel, los invitamos a buscarla el video en YouTube con el siguiente nombre: “Conferencia: ¿Cómo buscar trabajo? Por César Escobar. Para nuestros amigos cibernautas, los invitamos a hacer click en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=wXu3nOzG99I

Si queres que recomendemos un libro y/o video que hable del ámbito laboral/comercial, mándanos un mensaje a sal.diario.nco@gmail.com. En el asunto del correo escribí “mano amiga”, y en el cuerpo del correo detállanos que video o libro no puede faltar en esta columna. El servicio es 100% gratuito.

Pag.3_columna lista negra
Lista Negra.

(Espacio dedicado a denunciar a aquellas empresas que no cumplen con las condiciones legales de contratación y que abusan de sus empleados y/o de sus clientes)

Precotec S.A. (Juan Domingo Perón 1558  4to piso – Capital Federal) 

La empresa Precotec S.A., ubicada en el micro-centro porteño, busca vendedores de tarjetas de crédito para el Banco Galicia. En la primera entrevista, según fuentes allegadas, te preguntan la expectativa salarial, pero nunca te aclaran cual es el sueldo básico.

En la segunda entrevista, te explican cómo se maneja la empresa y cuál es la jornada de trabajo.  En la tercera entrevista, te dicen que quedaste seleccionado pero que hay que coordinar una cuarta entrevista para decir como “se conforman tus ingresos”

Recién en la cuarta entrevista, te aclaran que en realidad hay dos semanas de prueba en donde hay que hacer si o si 10 ventas. Además, lo más preocupante de todo, te informan que no hay sueldo básico, y que tus ingresos solo es a comisiones.

Si los llaman de la consultora “Precotec S.A.”, ubicada en la calle Juan Domingo Perón 1558 4to piso, sepan que en dicho lugar solo se contrata gente a comisión.

Si queres denunciar a una empresa, mándanos un correo a sal.diario.nco@gmail.com. En el asunto del correo pone “Lista Negra”, y en el cuerpo del correo contanos porque la empresa tiene que aparecer en la columna. El servicio es 100% gratuito.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close