Número de edición 7726
La Matanza

Ciudad Madero: “Estamos trabajando intensamente en beneficio de la comunidad”

  1.  El pasado 1 de junio, el Rotary Club de Ciudad Madero eligió nuevas autoridades para la comisión Directiva. La misma se encuentra conformada con Carlos Camuzzi como Presidente, el Vicepresidente es Omar Salamón, como Secretario esta Jorge Gigena, el Tesorero es Roberto Ricchiardi, y el secretario de Actas es Luis de la Orden. Al respecto NCO entrevistó al nuevo secretario de la entidad, Jorge Gigena. “Nuestros objetivos para este año esta relacionado con aumentar la cantidad de socios de nuestro club rotario, tener nuestro salón de reuniones con todos los requisitos y en condiciones, finalizar positivamente algunas iniciativas empezadas, ayudar a escuelas a través del apadrinamiento (tenemos una escuela nueva en Entre Ríos) e insertarnos de lleno en la comunidad, porque principalmente ese es nuestro gran objetivo, el de ayudar solidariamente a nuestra comunidad” puntualizó Jorge Gigena y agregó que “El Rotary Club de Madero tiene 44 años, ha sido grande y es un club ejemplar dentro de la actividad rotaria.

    Tuvimos un desfasage hace dos años aproximadamente, donde hubo un éxodo de socios, pero nos estamos recomponiendo con la incorporación de nuevos socios y estamos trabajando intensamente en beneficio de la comunidad, haciendo cosas importantes”.

     “Nuestra inserción en la comunidad va siendo cada vez mayor, la gente nos veía como un club privado pero a medida que nos van conociendo se dan cuenta que lo nuestra es una actividad comunitaria orientada totalmente a la ayuda y la solidaridad; nuestro objetivos es integrarnos y darnos a conocer cada vez más” aseguró el nuevo secretario, Jorge Gigena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba